Smash ficha por Divinity

El grupo Mediaset sigue apostando por la ficción estadounidense y ahora anuncia el estreno de una serie del género musical que próximamente podrá empezar a seguirse en versión doblada al castellano y en abierto, puesto que Divinity emitirá Smash. Creada por Theresa Rebeck a partir de una idea del productor ejecutivo Steven Spielberg, que desempeña esta función junto con Rebeck y un extenso equipo, Smash cuenta la historia de un grupo de gente que quiere crear un gran musical de Broadway basado en la vida de Marilyn Monroe, y lo hace con un argumento trufado de momentos típicos de culebrón, dramas que dificultarán la realización de este sueño colectivo en el difícil mundo del espectáculo.

El reparto de esta producción incluye a Debra Messing, Jack Davenport, Christian Borle, Katharine McPhee, Megan Hilty y Brian d’Arcy James, entre otros, aunque destaca también la veterana Anjelica Huston, que será la productora de este incipiente musical sobre la actriz más famosa de la historia del cine. No podían faltar las estrellas invitadas, entre las que encontramos a Uma Thurman, Jennifer Hudson o Nick Jonas (Jonas Brothers).

Pero Smash destaca también por otro motivo, y es que sus canciones están compuestas por los multipremiados Marc Shaiman y Scott Wittman (Hairspray y Atrápame si puedes, entre otras), auténticos acumuladores de premios Tony, Grammy y Emmy, además de Chris Bacon, que se incorporó en el séptimo episodio de la primera temporada de esta serie que hasta ahora ha tenido 15 capítulos y que estrenará la segunda temporada en la midseason de 2012-2013.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »