Skins terminará en 2013

Buena imagen para evocar nuestro más profundo desespero, todo nostálgicos que estamos hoy. A nadie se le ha escapado ya la noticia del fin de Skins, que con esta sexta temporada cierra las puertas del Roundview College. La tercera generación será la última, han comunicado desde Channel 4 los propios creadores, algo que –no obstante– no significa que Skins termine con el capítulo 10 (un Everyone para toda la familia), finale que se emite el 27 de marzo. El mundo se ha de recomponer, y Jamie Brittain y padre tenían una deuda que saldar: la verdadera despedida de la serie tendrá lugar el año que viene, 2013, con la reencarnación/resurrección de ese infame proyecto de película.

E4 ha dado luz verde a tres capítulos especiales, cada cual de dos horas de duración, y para ellos estarán de vuelta esos nombres míticos mitiquísimos: Nicholas Hoult, Kaya Scodelario y Dev Patel, de momento, retomarán sus roles de Tony y Effy Stonem y Anwar, respectivamente, y la pareja maldita Dakota Blue Richards y Sebastian de Souza también han hecho oficial su vuelta al barco, juntos o separados (Franky, Matty, por el amor de Dios), y esto es lo que se sabe de momento en cuanto a estos sobres de finiquito. ¿Un reencuentro con Maxxie, Jal, Cassie, Sid? ¿Effy y Cook, qué pasa con ellos? Como la lógica manda, suponemos que cada uno de ellos se centrará en cada una de las tres generaciones. Es, al final, un poco la idea que ya tenían planeada los responsables con el objetivo entonces puesto en esa carísima pantalla grande.

En fin, Skins se acaba; algunos lo rogaban, otros lo dábamos por hecho, y otros se tirarán de los pelos. Mejor ahora, a lo loco, que después. Cuando la cosa estuviese más degenerada y todos con canas. Y vaya poético es esto, el tres, el número perfecto, la cifra justa. La trilogía adolescente. Lo de Skins ha sido una carrera monumental, la mejor serie de adolescentes (o la que mejor los ha retratado), y una serie que ha creado escuela. Misfits ha caído en desgracia al tercer intento, de manera horrorosa, y Skins lleva ya casi siete años con los dos bien puestos. Asombroso. Y la echaremos mucho de menos.

Me ha entrado la maldita morriña con esto. ¿Quién se apunta a retomar la primera generación? ¡Larga vida a Skins!


Categorías: Sin categoría

19 comentarios

  1. Re

    Skins definitivamente es una serie que marco mi vida, me parece asombroso la manera en que los jovenes actuan su roll en la serie, no debió ser nada fácil, pero creo que realmente vana ayudar a la sociedad hoy en día con esta increible serie.

    Me quedo muy satisfecha con las tres generaciones que hasta el momento he visto, las actuaciones son increibles, la trama igual y realmente tiene mucho mensaje, desde mi punto de vista en el final de la tercera generacion quedaron algunas cosas incolnclusas que me parece hubieran podido decirnos con otros 3 o 4 capitulos, como el que pasa con Matty, si va a prisión, si va a tener un juicio, si lo dejaran libre, etc, etc. Tambien que pasa con la alocada Franky ya que encuentra a su mama, va a regresar con ella, se va a ir, que tiene que decirle, dejará bristol para irse con su hermana, etc,etc,etc, asi como que pasará con Alo y Mini ya que tienen a su bebe en donde van a vivir, si seguiran estudiando, si se iran a otro lado, etc, etc ,etc. Y ppor último que pasa con Liv y Nick, se quedarán sin estudiar?, nick apoyará a Matty?, liv ira a buscar a Alex?, etc, etc, etc. Si definitivamente el final estuvo apresurado y dejaron muchas cosas inconclusas ya que pudieron haber hecho un capitulo para Matty, otro para Franky, otro para Alo y Mini y uno final para Todos.

    En fin tambien me quedo muy triste porque sinceramente no imagino mi vida sin skins, que se supone que vea ahora? Porque seguro NUNCA veré la version USA creo que es realmente mala y muy poco original de su parte haber hecho un remake, tan sensillo era que vieran la version UK que es asombrosa, los personajes son inalcansables, ahora que se supone que voy a ver cuando acabe los episodios de Pure, Fire and Raise de cassie, effy y cook respectivamente… Por favor si saben de alguna serie que se le parezca al menos por que ninguna llegará a ser igual o mejor que Skins por favor avisenme. Mientras tanto seguiré repitiendo las 6 temporadas que he visto !

    Y de algo estoy segura la tercera generacion fue tan buena como las anteriores, no hubo baja calidad al contrario creo que fue una de las mejores, la trama es excelente y las problemáticas igual, como todas tuvo sus altos y sus bajos pero realmente fue exelente !

    NUNCA OLVIDARÉ SKINS.

  2. guille oteiza

    Una serie que engancha, mi favorita por siempre, siempre en todas las generaciones me quede con ganas de más, de saber que pasó con cada uno de ellos, no hay otra palabra para describir skins más que REAL!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »