Skins: Ésta es la nueva generación…

Skins: Ésta es la nueva generación

Damas y caballeros, ante ustedes la tercera generación de Skins. Pose chulesca sobre un muro, como manda la tradición, y rostros virginales y jóvenes que no vamos a tardar en prejuzgar (el pelirrojo me da muy mal rollo). De izquierda a derecha, se llaman Alex Arnold, Dakota Blue Richards, Sean Teale, Sebastien de Souza, Will Merrick, Laya Lewis, Freya Mavor y Jessica Sula. En su casa les conocen perfectamente (aunque Dakota protagonizó un bluff muy sonado hace un par de años, ese colosal error llamado La Brújula Dorada), sí, y nos entra por un oído y nos sale por otro, porque no será hasta principios de 2011 cuando les veamos en acción, momento ideal para tener motivos para amarlos y aprendernos sus nombres.

Podéis leer en la página web de E4 las impresiones del nuevo reparto, donde se repiten las gracias y el no me puedo creer que esté aquí, porque si bien es cierto que todos ellos han pasado un casting entre 7.000 personas. Enhorabuena, chavales, nadie va a poner en duda todo lo bueno (y malo: muertes a última hora, psiquiátricos y acoso homosexual) que traigan las dos próximas temporadas. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Buenos, malos o simplemente nulos presentimientos? Yo sé que no puedo esperar, que va a ser algo grande (aunque el pelirrojo me siga dando muy mal rollo). ¡Muchas gracias a SkinsBlog por toda la información!

Alex ArnoldAlex Arnold
Dakota Blue RichardsDakota Blue Richards
Sean TealeSean Teale
Freya MavorFreya Mavor
Sebastien de SouzaSebastien de Souza
Jessica SulaJessica Sula
Will MerrickWill Merrick
Laya LewisLaya Lewis

Y de regalo, un vídeo del rodaje. Y cuando digo vídeo, digo grabación de móvil a escondidas que no tardará en eliminarse de Youtube, y cuando digo del rodaje, me pregunto: ¿esto es un rodaje?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »