Skins acabará en julio

Skins Fire

El final de Skins se está cociendo como quien hace unas lentejas, con calma y buen ojo, y eso es siempre para bien. Después de muchísimos pasos en falso, DigitalSpy anuncia que julio es el mes elegido para cerrar una época. E4 emitirá la séptima temporada de Skins, que promete ser más madura y, si todavía cabe, más dura. La serie se quitará el acné para mostrarnos un último puñadito de historias individuales y reencontrarnos con algunos de nuestros viejos conocidos.

Recordemos que las últimas seis entregas, que darán forma a una peculiar trilogía a base de telefilms independientes (Rise, Fire y Pure), marcan el regreso de tres grandes: Jack O’Connell, Kaya Scodelario y Hannah Murray, que son Cook, Effy y Cassie respectivamente. Aquí os hablabámos con más tina de los tres mega-episodios (y de los regresos de ciertos personajes), pero van surgiendo más cosas, como el fichaje de Lara Pulver para dar la réplica a Effy Stonem en su parte, Fire.

Pulver nos gustó y mucho siendo una Irene Adler sadomaso en Sherlock, y aquí seguro que nos sigue gustando cuando nuestra encantadora protagonista la toree como el diablo. En este capítulo también se verá al iraní Kavyan Novak, que participó en la polémica Four Lions (2010) de Chris Morris. Ah, y bueno, podéis ver una entrevista a Lily Loveless en modo morena pinchando aquí.


Categorías: Noticias Skins Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »