Sin Cita Previa podría tener una sexta y última temporada de 13 episodios

Los seguidores del spin-off de Anatomía de Grey podrían despedirse de la serie con una sexta y última temporada más corta, 13 episodios, después de haber estado cerca de la cancelación inclemente. A punto de terminar su quinta temporada, Sin cita previa tendrá seguramente un final cerrado y hecho con tiempo.

Es lo que nos cuentan en Deadline, que asegura que los relativamente buenos resultados de audiencia de la serie que originalmente se llama Private Practice le habrían asegurado una tanda más de episodios, quizá no 22 ni 18, pero sí 13, suficientes para cerrar tramas si se hace correctamente.

La serie creada por Shonda Rhimes, responsable también de Anatomía de Grey, está protagonizada por Kate Walsh, que da vida a la doctora Addison Montgomery, como sabéis ex mujer del doctor Shepherd de Grey’s, y tiene lugar en Oceanside Wellness Group, una clínica privada de Los Angeles, después de que el carismático personaje se fuera del Seattle Grace de la serie donde nació.

Allí conoce a los doctores Peter Wilder (Tim Daly), Naomi Bennett (Audra McDonald) y Cooper Freedman (Paul Adelstein, visto en Prison Break), entre otros como la destacada doctora Amelia Shepherd, hermana del antes mencionado doctor Shepherd. Todas estas historias, en el mismo tono de Anatomía de Grey, no le impiden visitar ocasionalmente a sus ex compañeros en la otra serie, e incluso Amelia Shepherd tuvo su día de gloria en el Seattle Grace Mercy West hace unos cuantos episodios. Al fin y al cabo todo queda en familia.

En fin, que Sin cita previa tiene muchas posibilidades de no terminar abruptamente y por lo menos se ha asegurado, según la fuente, la aparición de Kate Walsh, que habría firmado por 13 episodios. Veremos si todo esto se confirma y se le puede dar un final digno a esta serie.

 


Categorías: Noticias Private Practice Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »