Sigue el debate sobre los Oceanic Six…

Sigue el debate sobre los Oceanic Six...

¿Quiénes son los Oceanic Six? La semana pasada, que no era Santa, nos tiramos a la piscina asegurando que Aaron formaba parte de los Oceanic Six. Se generó un largo debate sobre si el bebé de Claire podía formar parte o no de este grupo sin tener un billete de Oceanic. La opción era descabellada, pero mucho más arriesgado era pensar que Jin formaba parte de ese grupo, entre otras cosas porque no salió de la isla. El señor Ausiello ha dado más pistas sobre el sexto Oceanic, que a este paso será más misterioso que el quinto cylon (sólo para fans de Galactica). ¿Queréis saber quién es el último miembro de los Oceanic Six? Vais a tener que hacer un ejercicio de concetración y fe…

Traducimos literalmente las palabras de Michael Ausiello en TV Guide:

¿Quién demonios son los Oceanic Six? Si Aaron no es uno de ellos y la lápida de Jin deja claro que murió “en el accidente” (es decir, en la isla), ¿quién logró salir de la isla además de Jack, Kate, Hurley, Sayid and Sun?

¿Quién ha dicho que Aaron no es uno de los Oceanic Six? Desde luego, yo no. Repasa el jueguecito de los asteriscos del día 27 de febrero y prueba todas las combinaciones posibles. En cualquier caso, no esperes que Cuse o Lindelof lo confirmen definitivamente. Cuse ha dicho que no van a publicar aclaraciones por ahora… Pero piensa en la promo de la ABC, que decía que después del 4×07 ya sabríamos quiénes son los O6. “Nosotros no decidimos cómo promocionar el capítulo, eso es cosa de la ABC, pero Damon y yo os confirmamos que ya habéis visto a todos los Oceanic Six en lo que va de temporada”, dice Cuse.

Tu último juego de asteriscos sobre Lost no tenía sentido. Escribiste esto sobre una gran revelación acerca de los Oceanic Six: “Aunque muchos de vosotros creéis tenerlo muy claro: *o* *a* *** **e **l* **** *i***.”

“Too bad you are only half right” (lo malo es que sólo conocéis la mitad) Me refería a la suposición extensamente sabida (al menos entre los más fans de Lost) de que Jin salía de la isla con Sun.

Insistimos: los Oceanic Six se conocerán al final del 4×07. Si Jin NO es un Oceanic Six (lo siento por los fans del coreano) porque no sale de la isla, el único que nos queda es Aaron. ¿Ponemos la mano en el fuego? No, esto es Lost y nadie quiere quemarse. Que sea Aaron es lo más lógico, aunque los guionistas tengan que ingeniárselas para explicarnos cómo narices Aaron iba en el avión. Lindelof y Cuse ni confirman ni desmienten esta opción. Y nosotros seguimos con el debate a cuestas…


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »