Siéntate, disfruta: regalamos 2 DVD de Mad Men

Siéntate, disfruta: regalamos 2 DVD de Mad Men

Tres Globos de Oro consecutivos a mejor serie dramática y líder en nominaciones a los Premios Emmy. Mad Men no necesita presentaciones. Si darías un dedo de la mano por trabajar en Sterling Cooper, si te has enamorado de Joan Holloway, si crees que nadie fuma mejor que Don Draper y si quieres un DVD de la tercera temporada, has llegado al lugar adecuado. Pasa, la Doble D ha preparado un concurso para ti…

Si HBO firmó la época dorada de las series hace una década con The Sopranos o Six Feet Under, en la actualidad es la cadena AMC la que ha recogido el testigo con Breaking Bad y, sobre todo, Mad Men. Ambientada en el Nueva York de los años 60, la serie gira alrededor del conflictivo y competitivo mundo de la publicidad, y sigue las historias de los hombres y mujeres que trabajan en la agencia Sterling Cooper, quienes hacen del vender un arte y cuyas vidas son movidas por sus egos. La serie ha confirmado su supremacía en el género dramático con una tercera temporada que vuelve a ser la reina de las nominaciones en los premios más importantes de la televisión: los Emmy.

Mad Men suma 17 nominaciones, entre ellas la de mejor serie dramática, que ya ganó en 2008 y 2009, y acaba de llevarse el premio al mejor reparto de la televisión. El próximo domingo 29 de agosto se entregarán nuevos galardones, que podrían pasar a engrosar el enorme catálogo de premios que ya acumula Mad Men, entre los que destacan tres Globos de Oro consecutivos como mejor serie dramática. Casi nada.

Con esta envidiable tarjeta de presentación, Aurum lanzó al mercado el DVD de la tercera temporada de Mad Men el pasado 25 de agosto. Cuatro discos que incluyen los 13 capítulos de la tercera temporada y un montón de extras para que conozcas los entresijos de Sterling Cooper. Si quieres subirte al carro de una de las mejores series de la televisión, ¡participa en nuestro concurso!

Sorteamos 2 DVD de la tercera temporadaSorteamos 2 DVD de la tercera temporada

¿Quieres llevarte un DVD totalmente gratis? Envía un sms a… No, tiene que ser más fácil. Llama al 906… No, ¡más sencillo! Para llevarte uno de los 2 DVD que sorteamos sólo tienes que enviar un mail a series [arroba] ociomedia [punto] com indicando tu nombre, dirección, teléfono y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿qué sensual actriz interpreta el papel de Joan Holloway, jefa de secretarias de Sterling Cooper? Se tendrán en cuenta los que adjunten una foto de la actriz con la respuesta… ¡Participa!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »