Si eres fan de Prison Break, no leas esto…

Te avisamos, no lo leas porque de ser cierto te destrozaría parte de la tercera temporada de Prison Break. Nosotros no podemos dar marcha atrás, nos lo hemos comido con patatas, casi sin masticar. ¿Será cierto? No lo sabemos, pero tiene mucho puntos de convertirse en realidad. Allá voy. Sabemos quién se va a fugar de Sona y hay sorpresitas. Sigue leyendo sólo bajo tu responsabilidad. ¡No lo hagas, no lo hagas!

Parte del cast se encontraba rodando algunas escenas en la playa donde Lincoln escondió aquella nevera. Wentworth Miller estaba en su trailer, pero había otros actores rodando. Al parecer, junto a Michael, conseguirán llegar a la playa Mahone, Whistler y McGrady. Se desconoce si alguno más de los miembros de Sona conseguirá fugarse y no llegará hasta esa zona. Por supuesto, Lincoln también estará en la playa. Es posible que en las escenas previas a la playa sucedan cosas importantes. ¿Qué pasa con T-Bag, Bellick y Lechero?

Te habíamos avisado. Si has llegado hasta aquí es que has decidido 'comerte' los spoilers. ¿Serán ciertos? ¿Era lo que esperabais? ¿Nadie pensaba que T-Bag participaría en la fuga? Expliquen sus impresiones…


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »