ShowtimeCon: Nueva confirmación… ¡y bonos de regalo!

ShowtimeCon, ShowtimeCon… ¿no te suena? Pero tú qué estabas haciendo en mayo, ¡piltrafilla! Haz memoria, anda: del 15 al 17 de febrero, Bilbao, convención con actores de nuestras series favoritas… ¡sí, sí, en nuestro país! La ShowtimeCon (Zarata Events) sigue uniendo nombres potentes a su catálogo y en las últimas semanas ha confirmado a Christian Kane, al que muchos siguen llamando Lindsey McDonald por su papel en Angel, aunque desde 2008 es un personaje regular de Leverage. Kane se une a Aldis Hodge (Friday Night Lights, Leverage) a Henry Ian Cusick (¡Desmond!) y al músico Steve Carlson (Eastwick, Supernatural) entre los asistentes famosos. Ah, ¿todavía no te has decidido? Y encima te perdiste La Semana de los Sorteos… Bueno, te vamos a dar un empujoncito: aprovecha la promoción que ha presentado la organización y que durará desde el 9 de agosto hasta el 15 de septiembre para conseguir bonos de regalo. ¿Vemos cómo va?

Los pases adquiridos entre el 9 de agosto y el 15 de septiembre llevarán un bono regalo para productos de la tienda oficial de la ShowtimeCon, donde ya os digo que habrá un montón de merchandising irresistible.

  • Si adquieres 1 pase: Te regalamos un bono del 10% de su valor
  • Si adquieres 2 pases: Cada pase lleva de regalo un bono del 15% de su valor
  • Si adquieres 3 pases: Cada pase lleva de regalo un bono del 20% de su valor
  • Si adquieres 4 pases: Cada pase lleva de regalo un bono del 25% de su valor
  • Si adquieres 5 pases: Cada pase lleva de regalo un bono del 30% de su valor

Nota: Los bonos de regalo se puede canjear por los siguientes productos de la tienda: fotos individuales, fotos dobles, autógrafos y cualquier actividad especial. No se podrán canjear por Meet & Greets, ni otros pases.


Categorías: Noticias Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »