¡Showtime resucita Twin Peaks!

twin-peaks

Nunca es tarde si la dicha es buena. Y en este caso, es buenísima: Showtime ha ordenado la producción de nueve episodios de Twin Peaks, la mítica serie de los años 90 creada por David Lynch y Mark Frost. [Tiempo para llorar de alegría] Lo mejor de este anuncio, en cualquier caso, no es la propia resurrección de la serie, que eso ya da para salir de fiesta este fin de semana, sino que los guionistas del nuevo Twin Peaks volverán a ser Frost y Lynch, quien además se encargará de dirigir toda la temporada. ¿Saltamos al orgasmo? Showtime ha asegurado que esa resurrección, aunque será limitada (a una temporada), actuará de tercera temporada de la serie original, otorgando a sus seguidores un montón de respuestas que quedaron en el aire hace 25 años. Sí, ¡25 años! De hecho, la producción de Twin Peaks empezará en 2015 con planes a debutar en 2016 porque es ese año cuando se cumple el primer cuarto de siglo del estreno de la serie, que se produjo un 8 de abril de 1990 en la cadena ABC. ¿Se pueden hacer mejor las cosas? Sí: Showtime emitirá los 30 episodios de sus dos primeras temporadas en los meses antes del estreno de la tercera, en la que volveremos a conectar con el misterioso asesinato de Laura Palmer… y con los secretos de un pueblo que cambió la historia de la televisión. La escalada de placer se completa con un “tráiler” del regreso de Twin Peaks en el que nos basta con escuchar los acordes del tema principal (de Angelo Badalamenti) y reencontrarnos con ese mítico cartel: Welcome to Twin Peaks. Bienvenida seas.


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. Calipo electrónico

    ¡Gran noticia! Esperemos que se limiten a hacer los capítulos justos y necesarios y que no metan tanto relleno como en la segunda temporada. De momento, parece que si Lynch dirige todos los episodios podemos estar cuanto menos expectantes.

  2. […] Desde que Showtime decidió resucitar Twin Peaks, los foros han hervido con comentarios y rumores de todo tipo, pero información oficial habíamos […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »