Showtime renueva Homeland y Masters of Sex

masters-of-sex

Funcionan las noches de domingo en Showtime, con Homeland (9pm) y Masters of Sex (10pm). Funcionan lo suficientemente bien como para que la cadena quiera repetir la fórmula el año que viene. Showtime anunció ayer su renovación, a pesar de que sólo se han emitido cuatro episodios de una y otra. En el caso de Homeland, ha empezado la temporada con mejores audiencias que el año pasado, aunque algo alejada de los números con los que cerró la segunda campaña. A pesar de un arranque anormalmente lento y de ganarse las primeras deserciones, Homeland siegue teniendo mucho crédito entre la audiencia, la crítica y en Showtime, que al fin y al cabo es donde importa. Por su parte, Masters of Sex se ha beneficiado del buen lead in que es Homeland, pero luego ha sabido mantener a la audiencia con un convincente inicio de temporada y mejora los números de ésta en su año de debut. La serie de Michelle Ashford ha superado el millón de espectadores en sus tres primeros capítulos y ha alcanzado los 85 puntos en Metacritic, el termómetro de moda de las series. Una y otra volverá el año que viene con una temporada de 12 episodios. Y eso siempre es una buena noticia… creo. ¿Siempre es una buena noticia la renovación de una serie? Me pregunto cómo le sentará a Homeland una cuarta temporada…


Categorías: Sin categoría

4 comentarios

  1. ssshhhhhhh

    Ya que hablais de Showtime, podrian hacer mencion de Shameless no?
    Para cuando la cuarta temporada?
    Van a volver las review?

  2. eryk stone

    “Masters of Sex” es grandiosa, me ha enganchado desde su piloto y respecto a “Homeland”, me emociona saber que habrá cuarta temporada por que es de mis mejores series, pero ojala y solo llegue a 5 temporadas por mucho 6 ya que el ritmo que lleva esta serie es magistral y espero que la cantidad (de temporadas) no le gane a la calidad (de episodios) que en Homeland es mucha

  3. Anónimo

    Por favor que Homeland llegue solo a la 4ta o como mucho a la 5ta. Aunque viniendo de Showtime ya veo que la van a estirar al maximo, espero que los guionistas puedan mantener la calidad.

  4. Anónimo

    Totalmente compresible lo de Masters of Sex, es una pedazo de serie. Mi estreno favorito con muuuucha diferencia

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »