Showtime renueva Homeland y The Affair

the-affair Showtime anunció ayer vía Twitter la renovación por una sexta temporada de Homeland y por una tercera temporada de The Affair, sus dos series de los domingos. Una decisión que no debería sorprender a nadie por los buenos resultados de audiencia de una y otra: entre directo, Live+3 y Live+7, la serie de Claire Danes suma 2,7 millones de espectadores de media; por su parte, la ficción que protagonizan (sobre todo) Dominic West y Ruth Wilson, se encarama hasta los 1,5 millones de espectadores semanales, con buenas cifras ambas también en el demográfico 18-49. Más allá de números, la decisión es una consecuencia de la calidad de las dos series, que a día de hoy, y es una opinión personal, están entre las cinco mejores ficciones que se pueden ver en la televisión estadounidense. Homeland se resarció del controvertido (y necesario) final de su tercera temporada con una cuarta entrega vibrante, y le ha vuelto a dar una vuelta de tuerca al juego de espías de Carrie y Saul en una quinta temporada que se ha trasladado a Berlín y que ha supuesto un nuevo soplo de aire fresco. Homeland ha respondido con determinación e ingenio al lógico desgaste de la “vejez”, por lo que se ha ganado la oportunidad de seguir contando su historia en la sexta temporada. The Affair, por su parte, también ha añadido picante a su segunda temporada con los flashforwards del juicio a Noah y con la inclusión de los puntos de vista de Cole y Helen en la ya de por sí original narración de sus capítulos. La serie de Sarah Treem se sustenta en esa particular forma de contar la historia, pero crece hasta niveles cósmicos gracias a la brillantez de su reparto principal: Joshua Jackson, Maura Tierney, Ruth Wilson y Dominic West son enormes. Para mí, la mejor serie que se puede ver hoy en televisión. Tercera temporada más que merecida.


Categorías: Sin categoría

5 comentarios

  1. Laura

    Notición. Qué ganas de más Homeland, pero, sobretodo, qué ganas de más Affair. Esta temporada está siendo maravillosa.

  2. S1XTHSTR33T

    Genial noticia, y si a esto le sumamos que han renovado The Leftovers para una tercera y última temporada ¡¿Que más se puede pedir?! 😀

  3. Better Call Saul

    Cuanto ha mejorado la segunda temporada de The Affair? la primera a mi me encanto pero aun tengo pendiente la segunda pero no se si sera tan buena.

  4. andres

    No me he visto las ultimas temporadas de las mencionadas series, para así poder verme todos lo capitulos de un tiron. Pero me entran muchas ganas de empezar ya debido a tan buenos comentarios, y dado que la 4 de homeland y la primera temporada the affair, fueron de lo mejor en la televisión del año pasado. Excelente, que buena noticia estas temporadas.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »