Showtime celebra el décimo aniversario de Dexter

dexter

El próximo 1 de octubre se cumplen diez años del estreno de una de las mejores series del siglo XXI: Dexter. Protagonizada por un colosal Michael C. Hall (Six Feet Under), se centra en Dexter Morgan, un analista de sangre de la policía de Miami que por la noche se enfunda el traje de Robin Hood moderno, con algún que otro matiz, y se dedica a asesinar a los criminales que han conseguido escapar de las garras de la justicia. Su historia se desarrolló a lo largo de ocho temporadas (96 capítulos) algo irregulares: muy buena la primera, genial la segunda, excepcional la cuarta e inesperadamente satisfactoria la séptima. Lamentablemente, la calidad de los guiones decayó en su octava y última temporada, dejando un regusto amargo y seguramente injusto sobre el nivel general de la serie.

El tiempo ha ayudado a borrar ese recuerdo agridulce y, ahora que están a punto de cumplirse diez años del estreno, la nostalgia ha hecho acto de presencia. A ello contribuye Showtime, la cadena que produjo y acogió Dexter y a la que tiene mucho que agradecerle ($). Showtime ha puesto en marcha una campaña de homenaje a la serie del diabólico y encantador analista de sangre que incluye, entre otras cosas, un tráiler especial décimo aniversario que es puro encanto.

Además, el canal lleva días promocionando el hashtag #Dexter10, que se ha inundado de imágenes y escenas icónicas de la serie y de mensajes de cariño por parte de los fans. Por otro lado, en la web oficial de Showtime está en marcha una competición para elegir los mejores episodios de la historia de la serie que concluirá el próximo 1 de octubre, exactamente una década después, con una maratón con los diez capítulos más votados. Diez capitulazos de Dexter (tiene bastantes más) para sus diez años de vida.

Los suscriptores de Showtime tienen acceso a las ocho temporadas de la serie a través de Showtime on Demand. En España, por si hay alguien que no la haya visto, Dexter se puede ver completa en Netflix.


Categorías: Dexter Vídeos

5 comentarios

  1. Michel

    Lástima sus últimas temporadas. Espero que Showtime haya aprendido de no estirar la serie hasta el extremo destrozando la historia.

  2. Necesitamos una última temporada o miniserie a la 24, X-Files, Heroes, Prison Break… para darle el final que nos merecemos.

  3. milongamadre

    De la sexta temporada hasta el final fue cada vez peor. Lo único bueno de la séptima es el enorme Ray Stevenson, pero el resto es muy malo.
    Hace unos días un amigo me pidió que le recomendara un par de series. Prison Break, hasta el momento en la segunda temporada en que se encuentran en el bote, y ni un segundo más. Y Dexter hasta la quinta temporada completa, y ni un capítulo más.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »