Shit My Dad Says, otra comedia que crea dudas

Shit My Dad Says, otra comedia que crea dudas

Basada en el twitter homónimo de Justin Halpern, CBS estrena el próximo mes de septiembre Shit My Dad Says, cuyo título original es $#*! My Dad Says y que debe pronunciarse Bleep My Dad Says. Sí, un follón. El twitter de Halperin, guionista de comedia, empezó como algo privado donde ponía las frases recurrentes más graciosas de su padre. A sus amigos les gustó. A The Daily Show le gustó. A algunas estrellas de Hollywood (Kristen Bell) les gustó. Y la idea acabó convirtiéndose en una serie para CBS, además de un bombazo en la red: hoy tiene casi un millón y medio de followers. ¿Triunfará en CBS?

Cuidado, dejo una promo tras el salto. Algunos podrían considerarlo spoiler…

¿De qué va? Sitcom protagonizada por Ed Goodson (William Shatner), un hombre de 72 años que se ha divorciado tres veces y que debe acoger a su hijo Henry, que se ha quedado sin blanca.

Tengo dudas de su éxito, aunque creo que es un mal endémico a cualquier comedia por estrenar. Me pasa lo mismo que con Outsourced, que llegará a NBC la próxima temporada: temo que sean repetitivas. Sí, Shit My Dad Says cuenta con William Shatner, un +1 al prestigio y una garantía de que su personaje nos hará reír, pero creo que el prototipo de hombre-políticamente-incorrecto es poco original. Yo espero una serie de comedia destroyer y me encuentro con gags maleducados con moraleja final. Esperemos que la serie de CBS se aparte un poco del camino. ¿Vemos su segunda promo?

En The Wrap la sitúan como una de las candidatas al éxito junto a Better Together (ABC), Lonestar (Fox), Nikita (The CW) y The Event (NBC), una lista ligeramente cuestionable. ¿Qué pensáis vosotros?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »