Shameless aterriza en Cuatro esta temporada

Si todavía no habéis tenido la ocasión de conocer a la disfuncional familia Gallagher en la aclamada versión estadounidense de la serie nacida en el Channel 4 británico, ahora podréis hacerlo con doblaje en castellano, pues Cuatro ha adquirido Shameless para emitirla esta temporada, según ha anunciado Mediaset.

La segunda de las grandes cadenas del grupo se ha hecho con los derechos de emisión en el estado español de Shameless, una de las muchas series que reseñamos en Todoseries al ritmo estadounidense, y la empezará a emitir próximamente tal como informa Fórmula TV.

Esto dará a un público potencial bastante grande de ser testigo del día a día de la nada convencional familia Gallagher, encabezada por el alcohólico Frank (William H. Macy), que en cada capítulo nos sorprende con un nuevo mérito para llevarse el premio al peor padre del año. En realidad la líder, la responsable de la familia es su hija mayor, Fiona (Emmy Rossum), que a los 21 años ha tenido que renunciar a llevar una vida normal para convertirse en ama de casa, aunque intenta tener sus momentos para vivir la vida, entre otros con su novio Steve (Justin Chatwin).

A continuación y por edad tenemos a Philip “Lip” (Jeremy Allen White), de 17, un cerebrito que se dedica a hacer trabajos del instituto para los demás y cobrar por ello, además de ligar como un campeón; Ian (Cameron Monaghan), de 16, que además de estudiar asiste a una academia militar y trabaja en un badulaque; Debbie (Emma Kenney), de 11, que a pesar de sus destellos de locura tiene un gran corazón y ha tenido que madurar demasiado deprisa; Carl (Ethan Cutkosky), de 10, que está directamente loco, y finalmente Liam, bebé de unos 2 años que tiene la particularidad de ser el único negro en una familia blanca de origen irlandés.

Los Gallagher sobreviven como pueden en un barrio marginal de las afueras de Chicago y cuentan con la ayuda de sus entrañables vecinos Kevin y Veronica, interesantes personajes secundarios que se suman a la también disfuncional familia de los Jackson, formada por un padre ultracatólico, una hija “díscola” por llamarla de alguna forma y la madre, que sufre una tremenda agorafobia.

La serie, que en los EEUU emite Showtime, ha visto ya 24 episodios sumando sus dos primeras temporadas, y en 2013 está previsto el estreno de la tercera. La versión original, la británica, acaba de empezar su décima temporada.

 


Categorías: Noticias Shameless Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »