SG-U: Fecha de regreso

SG-U: Fecha de regreso

Hace unas semanas comentaba que el regreso de SG-U se produciría por primavera. Pues bien, esa fecha ya la conocemos y está más cerca de lo que pensábamos, además de que se produce un cambio en el día de emisión: pasa a ser los lunes, y no los martes como ha sucedido esta temporada. Recordemos que el cambio de viernes a martes en esta segunda temporada no le sentó nada bien a las audiencias, así que veremos qué pasa con este nuevo cambio… Tras el salto están los títulos y fechas de emisión de los próximos cuatro capítulos, y también podréis encontrar la sincera despedida a mi verdadero amor, Friday Night Lights.

Por si alguien lo pensaba, la foto que encabeza esta entrada es una foto promocional del próximo capítulo. Parece un dispositivo, que a buen seguro averiguaremos de qué se trata. Ahora doy paso a los títulos y fechas de emisión:

  • Deliverance: 7 de marzo
  • Twin Destinies: 14 de marzo
  • Alliances: 21 de marzo
  • Hope: 28 de marzo

Deliverance será la continuación de aquella batalla que se presentaba difícil para nuestros amigos, esperemos que esté a un gran nivel y ayude a aumentar la audiencia junto con el cambio de día. Y a mí me vendrá genial porque me pillará al inicio del cuatrimestre, sin exámenes y por tanto sin presión de no tener tiempo para SG-U…

Y ahora sí, mi despedida para Friday Night Lights. ¿Qué puedo decir de esta serie que sigo al día desde su segunda temporada? Pues que es maravillosa, que me ha emocionado, que se me ha saltado alguna lagrimilla en varios momentos y que le han dado un final digno y genial. Esos últimos minutos solo con la música sin frases, sin apenas palabras, dio el sufrimiento y la inquietud necesaria, y el final tan predecible y a la vez tan impredecible, ha cerrado la serie para mí de la mejor forma posible, algo que Lost debería haber hecho en el 3×23 con el We have to go back! que me dejó tonto durante días, o BSG con William Adama hablando del diseño de la casa que iba a construir en honor a Laura Roslin, sentado mirando el horizonte, eso hubiera sido sublime. Pues kids, FNL lo ha conseguido y la echaré muchísimo de menos


Categorías: Series Stargate Universe Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »