Series TV, ¿pack completo o temporada única?

Series de TV: ¿Pack completo o temporada a temporada?

En algún momento de la historia de Todoseries, no sé ubicar exactamente cuándo, alguien (¿David?) decidió que los titulares de los posts no debían sobrepasar la línea de largo. Un espacio de 590 píxeles de ancho debía contener toda nuestra creatividad. Malabares hemos hecho durante todo este tiempo para ceñirnos a tan autoimpuesta norma, que lo cierto es que no nos suele levantar muchos dolores de cabeza. Alguno, de vez en cuando. Como el de hoy. Y es que claro, reformular la frase ¿Eres de los que no pueden esperar y se compran las series temporada a temporada, o por el contrario prefieres tener paciencia y pillarte la serie completa? de manera que siga siendo coherente y quepa en esa jaula no es sencillo. Pero tranquilos, porque para eso están las entradillas, para perder el tiempo dando explicaciones. Ah, y además, al respecto del problema… el Departamento de Asuntos Internos está trabajando en ello. Y hasta ahí puedo leer. ¿Vamos al debate?

¿Pack completo? ¿Temporada a temporada? Desde luego que si eres capaz de esperar los años que hagan falta, no hay nada como el pack completo. Las X temporadas de tu serie favorita a un precio normalmente más ajustado que si hubieras hecho el gasto año a año, y además con un packaging teóricamente chulísimo y algún que otro regalito. Esto es lo que dice la teoría, porque luego a la hora de la verdad suele resultar que las ediciones que nos llegan a España están uno (o varios) peldaños por debajo de las ediciones originales. Pero bueno, al fin y al cabo eso también se suele aplicar a los packs de temporada única: cuando compré la season 1 de Friday Night Lights en DVD se me cayeron dos lágrimas. La del ojo derecho venía a decir qué alegría, qué gran serie me acabo de pillar, madre mía; la del izquierdo era de tristeza, de tristeza casi tan triste como el propio DVD. Ni un mísero extra, oiga…

¿Hay una tercera vía? Sí, siempre la hay. Los más impacientes y avispados, que los hay, compran temporada a temporada para luego venderlo todo y hacerse con el megapack. Toma ya. Un poco jaleo, sobre todo si no sabes a quién encasquetarle los DVD usados. Como suele pasar en estos casos, y al más puro estilo Casablanca, siempre nos quedará internet. Además de las archiconocidas, como eBay, hay otras opciones que son específicamente comunidades de venta online y que suelen tener precios interesantes para ambos bandos, como PriceMinister, válida tanto para series de TV como para películas Blu Ray .

Un lugar donde deshacerse también de los errores (¿quién quiere un Flash Forwaaaaaaard?). Porque todos los hemos cometido alguna vez…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »