Sense8: presentando a los ocho protagonistas

sense8

Los hermanos Andy y Lana Wachowski (Matrix) y Joe Straczynski (Babylon 5) acabaron el rodaje de Sense8 el pasado 21 de enero. En realidad, el trabajo más importante había finalizado en noviembre, pero tuvieron que esperar unos meses a que Islandia generara los paisajes naturales tan espectaculares que la pueblan para rematar algunas escenas. En total, los creadores de la nueva serie de Netflix cubrieron 100 mil millas de vuelo o, lo que es lo mismo, cuatro vueltas al mundo completas. ¿Los motivos? La necesidad de pasar por las ocho ciudades principales de los ocho protagonistas de este misterioso drama: Chicago, San Francisco, Londres, Berlin, Seul, Reykjavík, Ciudad de Mexico, Nairobi y Mumbai. Y es que Sense8 cuenta la historia de ocho desconocidos de diferentes culturas y partes del mundo que, después de una experiencia traumática, de repente descubren que están mentalmente y emocionalmente conectados, en lo que parece ser un salto evolutivo de carácter tecnológico. Mientras intentan saber qué ha pasado y por qué podría tener relación con el destino de la humanidad, un poderoso y misterioso hombre llamado Jonas intentará reunirlos. Por otro lado, la organización que dirige un tal Mr. Whispers tratará de darles caza. Cada episodio se centrará en uno de los ocho protagonistas, que Netflix ha querido presentarnos uno a uno a través de promos individualizadas. ¡Vamos a conocerlos!

Los ocho protagonistas de Sense8

WILL (Brian J. Smith): policía de Chicago

 

NOMI (Jamie Clayton): blogger/hacker de San Francisco

 

WOLFGANG (Max Riemelt): experto en cajas fuertes de Berlín

 

KALA (Tina Desai): farmaceútica prometida de Mumbai

 

CAPHEUS (Aml Ameen): conductor de autobuses de Nairobi

 

SUN (Bae Doona): mujer de negocios y experta en artes marciales de Seúl

 

LITO (Miguel Ángel Silvestre): actor de televisión de Ciudad de México

 

RILEY (Tuppence Middleton): DJ islandesa que vive en Londres


Categorías: Noticias Etiquetas:

7 comentarios

  1. Michel

    No podía faltar un actor español que encarnara a un personaje de Latinoamérica. Todavía en EEUU creen que Antonio Banderas es mexicano.

  2. Anónimo

    Yo pensaba que Miguel Ángel Silvestre haría de español y veríamos España, que decepción.

  3. TIPICO

    muy bueno!! recomendable, sobrevive a los dos primeros capítulos y a partir del 3ro te enganchas…

  4. TIPICO

    buenisima!!! ya la termine de ver… me encantaría review, se lo merece… tengo tantas teorías… quisiera un espacio para compartirlas… saludos!

  5. Eso Mismo he terminado de ver estos primeros 12 episodios y realmente es una Serie que merece tener una review, ojala alguien se anime en este espacio de TODOSERIES para compartir y debatir los episodios de esta SENSE8…saludos

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »