Segundo contacto con Falling Skies

Segundo contacto con Falling Skies

Como bien habrás deducido, si esto es un “segundo contacto” será porque hubo un primero… y efectivamente. Lo hubo, de la mano del maestro Martínez. Y es que a finales de diciembre os hablábamos por primera vez aquí de Falling Skies, una serie con el sello de Steven Spielberg, que sirve como productor ejecutivo. Sí, es realmente injusto presentar a cualquier serie en la que Spielberg (o Scorsese, o Fincher…) mete mano empezando por su nombre, pero todavía no nos deja de llamar la atención el trasvase entre el cine y la televisión. Aunque está claro que ya no es noticia. En fin, a lo que vamos: hace unos meses David adelantaba “que la serie se estrenará en junio, que beberá de películas como La Guerra de los Mundos (¡nooooo!) o District 9 y de series como V o Battlestar Galactica (¡síiiii!).” Yo añado que el debut en USA será el día 19 de ese mes, y que tendremos 10 episodios en una primera temporada que llegará a España a la velocidad de la luz de la mano de TNT: será también en junio, sin fecha aún concreta. Más info y trailer doblado al castellano, tras el salto.

El protagonista es Noah Wyle (Urgencias), que a mí no sé por qué motivo me recuerda un poco a Bruce Springsteen. O a una mezcla entre el Boss y Jack Shephard… Wyle da vida a Tom Mason, un antiguo profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la fuerza alienígena que ha invadido la Tierra. Le acompañarán Anne Glass (Moon Bloodgood), una terapeuta que trabaja con niños supervivientes, y un grupo de jóvenes y niños: Hal (Drew Roy) y Matt (Maxim Knight), los dos hijos de Tom; y Lourdes (Seychelle Gabriel), una adolescente huérfana.

Para los que tengáis más hambre de Falling Skies, os dejo mucha chicha, empezando por la web oficial en castellano, que contiene un webcomic traducido para que os vayáis familiarizando con la historia. Asimismo, TNT ha abierto un perfil de Facebook y una cuenta de twitter (¡twitters a seguir!) para que no perdamos detalle. ¿Lo mejor de todo? Que en Todoseries haremos reviews, y os van a encantar.


Categorías: Falling Skies Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »