Seguimos fichando series: United States of Tara

Hace unas semanas David anunciaba un fichaje para este, vuestro blog: Chuck. Con esta serie inaugurábamos la lista de nuevas incorporaciones, ya que algunas de las más viejas del lugar (Prison Break, BSG…) nos abandonan. El segundo fichaje también tiene nombre propio: Tara. Aunque podríamos llamarla T., o Alice, o Buck, o… los que seguís la serie ya me entendéis, y los que no… ¿a qué esperáis para empezar a verla? ¡Rápido a por United States of Tara! Por cierto, el amigo Íñigo ya nos hizo un gran análisis de la primera temporada. Dicho esto, me someto al mismo cuestionario que David en su día para explicaros por qué fichamos esta serie y a qué ritmo la seguiremos.

  • ¿Por qué United States of Tara? Porque su original planteamiento la hace apetecible: ¿cómo es la vida en familia de una ama de casa que sufre un trastorno de identidad disociativo, es decir, que (tiene múltiples personalidades que le afloran sin control alguno en situaciones de stress?
  • ¿Por dónde voy de United States of Tara? Pues me he cepillado la primera temporada en poco tiempo. Y me ha encantado, oiga… Así que la seguiremos a ritmo USA, pero con atención al estreno de la serie en Paramount Comedy.
  • ¿Qué tiene United States of Tara? Muchas cosas. Ya hemos visto su original planteamiento; añádele una buena masa (la produce el Sr. Spielberg y lleva el sello de Diablo Cody, la guionista de la genial Juno), medio kilo de carne (los cinco actores protagonistas están que se salen), una cucharada de sal (tramas y subtramas de calidad, políticamente incorrectas pero sin la desproporción de Californication) y ponlo al horno durante algo menos de media hora (duración ideal). Eso es Tara

¿Alguien más ama a la familia Gregson? Contad, contad…


Categorías: Opinión Series United States of Tara Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »