¿Secuela de Cloverfield?

Secuela de Cloverfield

No sé para qué pongo el interrogante en el titular. Analizando las cifras ($$$) de Cloverfield el primer fin de semana de estreno ya tenemos suficientes datos para saber que habrá un Aún más monstruoso. Matt Reeves, director de la cinta, y Drew Goddard, guionista, ya dejaron caer la opción de que Cloverfield tuviera una secuela. Incluso tienen pensado cómo será y, no nos vamos a engañar, vuelve a tener muy buena pinta. Ésto es lo que dijeron Matt y Drew en una entrevista:

Sólo el tiempo lo dirá. Mientras estabamos en el set haciendo la película hablamos sobre las posibilidades y direcciones de cómo podría ir una secuela. Lo más divertido que se nos ocurrió es que esta película podría no haber sido la única que se hubiera grabado esa noche. Hoy en día la gente, de cualquier edad, graba sus vidas con sus iphones o cámaras de video y luego las sube a YouTube… Era excitante pensar en esa posibilidad.

Aún no hemos visto la película y ya estamos hablando de segundas partes. Por lo que parece, Cloverfield 2 sería la misma historia grabada desde otro punto de vista. Reeves y Goddard explicaron que se habían descartado muchas escenas de alto contenido violento para la película, así que, como cuentan en Blog de Cine, el DVD que salga al mercado será mucho más salvaje. ¡Secuela de Cloverfield!


Categorías: Lost Perdidos Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »