Seattle Grace: On Call, los webisodes de Grey

El regreso de Anatomía de Grey está previsto para el 14 de enero. Una espera larga, pero los de la ABC están en todo y, para hacernos el parón más ameno, han lanzado la serie web Seattle Grace: On Call, protagonizada por algunos de los secundarios de Anatomía. La serie se puede ver a través de ABC.com cada jueves y, en principio, tendrá 6 episodios. En el primer capítulo hemos visto un fin de año un tanto deprimente… ¿quieres saber más sobre Seattle Grace: On Call? ¡Adelante!

Pues sí, Anatomía ya tiene su propia secuela en Internet, se llama Seattle Grace: On Call y se desarrolla en el Joe's Emerald City Bar. Los episodios, de unos 5 minutos, son partes de un supuesto documental sobre los médicos del Seattle Grace. En el primer capítulo hemos podido ver a nuestro barman favorito, Joe (Steven W. Bailey), al interno Steve (Mark Saul) y la despedida Megan (Molly Kidder). También participan Graciella (Gloria Garayua) y Pierce (Joseph Williamson) y completan el elenco los mercywesters Reed (Nora Zehetner) y Charles (Robert Backer), en ellos podría estar el punto más interesante de la serie web ¿profundizarán en su relación?

Según los responsables, es posible que en la serie web se den algunas pistas sobre el futuro de Anatomía, así que estaremos atentos. Si os digo la verdad, el experimento no me convence demasiado. Os dejo el primer capítulo, a ver qué os parece a vosotros.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »