Sean Bean vuelve a ser Eddard Stark en Wasted

sean-bean

Más o menos por estas fechas, seis años atrás, la espada de Ser Ilyn Payne cayó sobre el cuello de Eddard Stark en el Gran Septo de Baelor privándonos de uno de los grandes personajes de Poniente. A pesar de su muerte, Ned sigue estando muy presente en la serie, en especial en el Norte, como quedó claro cuando Lyanna Mormont se arrodilló ante Jon Snow por llevar la misma sangre que su padre. Lo que no esperábamos es que Ned Stark estuviera vivo.

Sí, Ned vive, sólo que ha dejado Poniente y ahora pasa sus días en la imaginación de uno de los frikis que protagoniza Wasted, una comedia que el canal británico E4 estrenará el próximo 26 de julio.

Así de surrealista es el nuevo personaje de Sean Bean, que recupera su uniforme medieval, su espada y sus frases de honor para esta serie cómica que se centra en cuatro amigos que malgastan su juventud: Morpheus (Danny Kirrane), un geek amante de las conspiraciones que tiene una tienda de souvenirs místicos; Sarah (Rose Reynolds), la hermana neurótica de éste, una chica sin ambición ni ganas de prosperar; Kent, su mejor amigo, que duerme en el sofá de su casa por la cara; y Alison (Gwyneth Keyworth), la chica que le gusta, que dirige un negocio ilegal de curación “new age” en su trastienda.

Morpheus es un soñador y en sus sueños siempre aparece Sean Bean, que se interpreta a sí mismo pero vestido como Ned Stark y que se comporta como su guía espiritual.

La idea de interpretarme a mí mismo, a un personaje llamado Sean Bean, pero sin ser yo mismo, porque yo interpreto a un personaje que ya hice… es todo muy extraño. Cuando leí el guión, pensé: ‘quiero interpretar este personaje’

La primera temporada de Wasted se presenta “oficialmente” como una comedia sobre las cosas malas que se hacen entre buenos amigos que se conocen desde que eran niños. Como tantas otras series made in UK, dispondrá de una primera temporada de seis episodios. Aquí podéis ver su tráiler de presentación y un fragmento de la serie protagonizado por nuestro Ned.

 

Fun fact: Gwyneth Keyworth, una de las protagonistas de Wasted, también conoce Poniente ya que encarnó a Clea, una de las prostitutas de Volantis que aparece en el capítulo High Sparrow de la quinta temporada


Categorías: Sin categoría

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »