Se reabren los Expedientes X

xfiles

Noticia de última hora y que tiene que ver con la pareja formada por Mulder y Scully. El portal británico TvWise se ha hecho eco de la exclusiva y, aunque de momento no hay nada confirmado, todo indica que los Expedientes X volverán a reabrirse el año que viene.

Después de meses de rumores y especulaciones parece que finalmente FOX dará luz verde a la continuación de aquel experimento que supuso la cortísima décima temporada de The X Files. Por el momento se guarda silencio desde el estudio, pero los de TvWise afirman que el anuncio oficial de la renovación podría llegar en las próximas semanas.

Chris Carter tiene todas las papeletas para seguir como showrunner y productor ejecutivo, y se sabe que uno de los principales escollos que impedían el regreso de la serie era la apretada agenda de Gillian Anderson, pero la información que se tiene a día de hoy es que tanto ella como David Duchovny ya estarían confirmados para volver a meterse en la piel de los agentes del FBI. Con quien se sigue negociando es con Glen Morgan, productor, director y guionista que estuvo muy involucrado en la última temporada. Lo mismo ocurre con Mitch Pileggi, que aunque aún no está confirmado, todo hace indicar que su incorporación para volver a encarnar al director adjunto Walter Skinner está más que asegurada.

Asimisimo y siempre según TvWise, fuentes cercanas a FOX habrían afirmado que está previsto que la producción arranque en Vancouver a mediados del 2017, con vistas a estrenar los nuevos capítulos en algún momento del otoño del año que viene. También se prevé que la historia se retome justo después del cliffhanger con el que concluyó el último episodio de la décima temporada. Estaremos a la espera de nuevas informaciones. Mientras tanto, la verdad está ahí fuera…


Categorías: Noticias Etiquetas: , , ,

3 comentarios

  1. J24B

    Gran noticia, solo pido que cuando tengan que cerrar la serie lo hagan definitivamente, no que acaben con un cliffhanger sin saber cuando volverán o si lo harán algún día.

  2. Beatriz

    Que empieze pronto sino seremoş ancianos. Y los protagonistas también no podremos verlos jaaa

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »