¿Se puede salir en tres series a la vez?

Sí, lo confirmamos. En ocasiones, estás con una serie y aparece un personaje que recuerdas haber visto en algún sitio. Los más avispados recuerdan de dónde ha salido, pero por norma te pasas media hora dándole vueltas a la cabeza, hasta que te cansas de pensar, porque pensar cansa. Entonces recurres a esa gran enciclopedia que es imdb, un aplauso por ellos, y descubres la vida laboral del actor en cuestión. Pues bien, esta historia nos sucedió hace unos días con James Remar, un actor norteamericano que se cruzó con nosotros hasta tres veces, en tres series distintas, en menos de dos meses…

La primera vez que lo vimos fue en Jericho, donde encarnaba a Jonah Prowse, el padre de Emily Sullivan. Jonah no tenía buena reputación y vivía alejado de Jericho, donde había conseguido montar su propio almacén de víveres. Primer encuentro. Semanas después, descubrimos la serie Dexter. Remar interpreta al padre de Dexter, Harry Morgan. Harry es un padre atípico que intenta canalizar las ansias de sangre de su hijo hacia el lado bueno. Su papel en Dexter es mucho más importante que en Jericho. Segundo encuentro. Y finalmente, disfrutando de la segunda temporada de Galáctica hace más bien poco, nos encontramos con un tal Meier interpretado por James Remar. Tercer encuentro. En Galáctica es un aliado de Tom Zarek que intenta el asalto a la presidencia, pero muere en el segundo episodio en que aparece.

Por lo visto, no son las únicas actuaciones de Remar en series, ya que también participó en Justice League, en North Shore, en CSI: Miami, en Sex and the City o en Expediente X. Suele ser habitual que los actores participen en distintas series, ya que no existen papeles protagonistas para todos, pero resulta curioso cruzarse con alguien en tres series distintas y en tan poco tiempo. James Remar me persigue, no lo descarten para Heroes, que está fichando a todos los actores vivos, para Lost o para Prison Break.

Remar, junto a Jake Green, en la serie Jericho
Junto a su hijo en la ficción, Dexter


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »