¿Se llevan mal Matthew Fox y Josh Holloway?

¿Se llevan mal Matthew Fox y Josh Holloway?

Estoy seguro que no soy el único que se plantea qué se cuece detrás de las cámaras en Lost. Me encantaría saber si Terry O'Quinn es tan solitario y tan místico como he leído en alguna entrevista, si Michael Emerson es el único que ha podido acceder a la vida privada del propio O'Quinn, si Evangeline Lilly es tan natural como nos cuentan desde que la descubrimos y si se mantiene su relación con Dominic Monaghan, si Jorge García es tan encantador como cuando firma autógrafos en Madrid o si existen dos personajes que no se puedan ni ver. Hace un par de años se rumoreó que Rodrigo Santoro y Kiele Sánchez (Nikki y Paulo) no congeniaron excesivamente bien con el resto del reparto. Sólo es un rumor… Igual que un molesto chismorreo que últimamente apunta a que Matthew Fox y Josh Holloway se llevan bastante mal. ¿Qué hay de cierto en esa afirmación? ¿La mala relación entre Jack y Sawyer es extensible a la vida real? Se lo preguntan a Matthew Fox en una apasionante entrevista. De verdad, muy recomendable:

Has estado perdido muchos, muchos, muchos años. Han sido 5 años.
Sí, cinco años y uno para marcharme.

¿Cómo es la vida en una isla tropical?
Ha sido genial. Ha sido un cambio maravilloso para mi familia. Tengo hijos pequeños, así que ellos lo han disfrutado mucho. Estamos muy felices de salir de la gran ciudad, Los Angeles, y llegar a la isla.

¿Cómo acaba esta serie de televisión legendaria? ¿Podrías contarnos algo?
No puedo decir nada. Tengo ideas de cómo termina. Y he tenido muchas conversaciones con Damon Lindelof. Me ha dicho algunas imágenes de cómo acabará la serie, pero no quiero spoilear a la audiencia.

¿Y qué pasará con Jack?
No lo sé. Tendremos que esperar para saberlo. Creo que hay muchos personajes en la historia que van a estar en peligro el año que viene. Y será interesante ver como concluye.

¿Podría morir Jack?
Sí, podría. Totalmente. De hecho, creo que mucha gente morirá en la última temporada de la serie.

¿Tienes alguna idea de los misterios que están sucediendo? ¿Conoces las respuestas?
No, realmente no. Soy como un miembro más de la audiencia. Obtengo los guiones y me entero de lo que está pasando en la serie cada semana a través de ellos. Soy muy fan de eso.

¿Es cierto que existe cierta controversia entre Josh Holloway y tú?
No, no. Josh es un tipo magnífico. Y en realidad somos buenos amigos.

¿Cómo llevas la histeria de los fans? La gente está loca por ti aquí. Ni siquiera puedes andar…
Es una experiencia muy seria para mí. En realidad mi vida es muy normal. Soy padre, marido, paso mucho tiempo con mi familia, me centro en el trabajo. Es en estas ocasiones cuando viajo cuando me doy cuenta de lo importante que es.

En Grecia tenemos muchas islas increíbles. ¿Te gustaría estar perdido en ellas?
Sí. Me encantaría. Lo tengo en la lista de tareas que debo hacer.

¿Qué valores te atraen de una mujer?
Estoy casado y llevo con mi esposa 20 años. Eso es muy personal.

Rumor desmentido por el señor Fox. Él y Josh Holloway son amigos. No es lo más interesante que ha dicho, en mi opinión, Matthew Fox. Tiene la sensación (no ha dicho que lo sepa) de que muchos personajes morirán en la última temporada. Creo que ese es el pensamiento más generalizado: muchos losties no saldrán vivos de la Herbert Jablonski. Y tiene muy claro cómo termina la serie, ya lo dijo en su visita a España. ¿Os ha gustado la entrevista?


Categorías: Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »