Se acerca “La Bella y la Bestia” en versión CW

Ahora que se ha puesto tan de moda recuperar cuentos clásicos, muchos de ellos popularizados por Disney, con el toque moderno y “realista” que necesita cualquier serie que se precie en la actualidad, una de las propuestas para la nueva temporada televisiva es la que nos hace la cadena estadounidense dirigida al público adolescente The CW: Beauty and the Beast.

Será el 11 de octubre cuando se pueda empezar a disfrutar de esta serie que tiene su origen en el siglo XVIII y que sin duda asociamos a la película de Disney de 1991. Pero la versión que nos trae The CW es diferente y vamos a ver qué es lo que nos ofrecerá cuando arranque dentro de un mes.

Beauty and the Beast será una historia de detectives basada en la serie que ya se emitió en 1987 y que en aquella ocasión protagonizaron Linda Hamilton (la inolvidable Sarah Connor de la saga Terminator) y Ron Perlman (Hellboy), pero esta vez sus protagonistas, Catherine y Vincent, estarán interpretados respectivamente por Kristin Kreuk (Smallville) y Jay Ryan (Terra Nova).

En esta versión de la historia Catherine es una detective de homicidios que cuando era pequeña presenció el asesinato de su madre y se salvó del mismo crimen cuando alguien atacó a los asesinos, aunque oficialmente se consideró un ataque animal. En una de sus investigaciones conocerá al doctor Vincent Keller, que vive apartado de la sociedad para esconder su “habilidad” de transformarse en bestia cuando se enfada. Como os podéis imaginar, él es quien salvó a Catherine cuando era pequeña, y juntos investigarán aquel crimen para conocer toda la verdad, al mismo tiempo que nacerá una peligrosa atracción entre los dos.

Fuente: Fórmula TV

 

 


Categorías: Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »