Scream Queens, el terror que te hace reír

Jamie-Lee-Curtis-720x405

Una de las series que llegará la próxima temporada y que promete bastante es Scream Queens. La cadena Fox ha encargado a Ryan Murphy (Glee, American Horror Story) una primera temporada que constará de 15 episodios. Será una comedia de terror…o una serie de terror con tintes de comedia…El caso es que tiene muy buena pinta no sólo porque sea un género ambiguo y peculiar, sino porque estarán a bordo unos cuantos actores y actrices muy interesantes. ¿Quieres saber más?

Tras el éxito cosechado por Ryan Murphy con American Horror Story y Glee es normal que la FOX no dude en encargar al director y guionista nuevos proyectos. Scream Queens llegará en otoño y será una antología al estilo American Horror Story. Es decir, en cada temporada se desarrollará una historia independiente. Esta primera tanda constará de 15 episodios y tendrá lugar en un campus universitario sacudido por una oleada de asesinatos. Será muy interesante ver como introducen el elemento comedia con este panorama de crímenes, sangre y misterio.

Murphy espera conseguir un éxito más utilizando dos grandes bazas. Por un lado su mano derecha y guionista Brad Falchuck, también responsable de Glee y American Horror Story, y por otro echando mano de un elenco de lujo.

emma-roberts-scream-queens

Jamie Lee Curtis y Emma Roberts serán las protagonistas de esta comedia de terror, a las que hemos podido ver ya en películas sangrientas. La primera protagonizó Halloween: Resurrection y esta serie supone su vuelta a la televisión desde su aparición en cuatro episodios de New Girl.
Roberts, por su parte, participó en Scream 4 y en las dos últimas temporadas de American Horror Story.

A ellas dos se unen Lea Michele, a la que ya hemos visto como pez en el agua en el género de comedia gracias a Glee y su inolvidable papel de Rachel Berry. Ahora tendremos la oportunidad de ver como se desenvuelve en el género de terror.
Joe Manganiello (True Blood, la película Magic Mike) y Keke Palmer (Master of Sex) también estarán en Scream Queens, además de Abigail Breslin, la niña que ya no es tan niña de Pequeña Miss Sunshine, película por la que obtuvo una nominación al Oscar y a la cantante Ariana Grande, que ha hecho sus pinitos en televisión pero que éste supondrá su primer papel importante en la pequeña pantalla. Todos ellos serán regulares durante los 15 episodios, con la excepción de Ariana Grande que será estrella invitada.

breslin-michele-palmer-screamqueens

Con todos estos factores no es de extrañara que Scream Queens sea una de los estrenos más esperados para la nueva temporada. Veremos si el matrimonio Fox-Murphy vuelve a dar resultado y estamos ante la serie revelación del año.


Categorías: Sin categoría

1 comentario

  1. Eryk Stone

    Personalmente me encanta el trabajo de Ryan Murphy, pero si algo puede fallarle a este hombre es su falta de continuidad lo hemos visto con Glee que ha caído estrepitosamente y con algunas temporadas de AHS y ni mencionar The New Normal que fracaso. La serie se oye muy bien pero no se que pueda tener de diferente con AHS y eso será muy interesante, además será una prueba de fuego para Lea Michele y ver si logra quitarse a Rachel Berry de la piel. Habrá que verla.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »