Scofield: ¿Sarah Tancredi? ¿Esa quién es…?

Todavía no me he recuperado del golpe mortal que me propinó Prison Break con aquella caja que contenía lo que todos ya saben. Sí, porque puedo aceptar que se lleven por delante a la doctora Tancredi, pero jamás imaginé que tendría una muerte tan cutre y a la vez tan salvaje. Abruzzi cayó como un mafioso, Tweener como un valiente y Haywire como un loco, es decir, todos tuvieron el final que merecían. Excepto Sarah, nuestra doc, que deja un hueco insustituible… al menos para mi, porque los productores tienen otros planes. ¡Qué depresión!

Según confirma Ausiello, el primero que avisó de la muerte de Sarah, en los próximos episodios aparecerá una chica que sustituirá a Tancredi en el corazón de Michael. Se esperaba para muy pronto, pero resulta ridículo pensar que Scofield saldrá de Sona y se olvidará de su 'doc' en 5 minutos, así que dejarán pasar un poco el tiempo. La chica en cuestión se llama Molly y vive una situación parecida a la de nuestro héroe tatuado.

Molly acaba de perder a un ser querido y tiene los ánimos por los suelos. Aviso que le voy a dar escasas oportunidades a la nueva, porque Sarah (y sólo Sarah) tenía una conexión especial con Scofield. Molly ronda los treinta años y está investigando la desaparición de su marido y su hijo, situación que le unirá a Michael. Desde luego, los guionistas tienen muy poco tacto con el amor de Scofield. Todos nos emocionamos con los mágicos momentos de la primera temporada y la sonrisa nos cubría la cara cuando se besaron en la segunda temporada. Exigimos un tiempo para encajarlo, pero nunca se lo perdonaremos.


Categorías: Prison Break Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »