Scarlett se pasa a la TV con The Custom of the Country

scarlett-johansson-iz Ha pasado por televisión, en Anatomy of a Scene o Entourage, aunque siempre interpretandose a sí misma y nunca como protagonista. Scarlett Johansson sigue los pasos de grandes nombres de Hollywood que han dado el salto a la televisión para protagonizar The Custom of the Country, adaptación de una novela homónima publicada en 1913 por la ganadora del Pulitzer Edith Warton. La novela cuenta la historia de Undine Spragg (Scarlett), una chica del Medio Oeste americano con muy pocos escrúpulos que hará todo lo posible por abandonar sus raíces y ascender en la sociedad de Nueva York. La actriz que nos enamoró para siempre en Lost in Translation ha triturado la taquilla este año con Lucy, lo que le ha permitido ser una de las productores ejecutivas de este proyecto que todavía no tiene cadena que lo emita. Eso sí, desde Deadline aseguran que irá a parar a una cadena de cable, posiblemente una de cable premium (véase HBO o Showtime). Será una miniserie y constará de ocho episodios. The Custom of the Country se intentó adaptar a cine hace dos décadas con Michelle Pfeiffer como protagonista, que en aquella época era una de las actrices más cotizadas de Hollywood después de rodar Love Field y The Age of Innocence, aunque el proyecto finalmente no vio la luz. De adaptar el guión se encargó el británico Christopher Hampton (Dangerous Liaisons), que incluso llegó a publicarlo en una colección personal que se publicó en el año 2002. Curiosamente, será el propio Hampton el que adapte ahora ese guión para la serie de televisión que protagonizará la espectacular Scarlett Johansson. Por cierto, Julian Fellowes se ha referido en numerosas ocasiones a la novela de Edith Warton como fuente de inspiración para crear Downton Abbey. ¿Quién se sube a este carro?


Categorías: Noticias Etiquetas: ,

3 comentarios

  1. yshaarj

    No se si lei mal, pero se hizo una reduccion de pechos, lo que es triste, asi que ya no vere sus peliculas ni series

    • Tezzan

      Como actriz no me molesta, se deja ver pero nada más.

      Correcto, se ha hecho una reducción mamaria. Tendrá sus motivos, cuando me enteré de esto, me pareció un crimen a la belleza xD

  2. Berta

    Si cargaseis con dos masas de carne de cierto tamaño (y peso) en el pecho, que os provocasen problemas varios, desde los más triviales, como encontrar determinadas tallas de sujetador, a algunos más serios, como problemas de espalda, igual no os planteábais cosas como esas. Pero no, resulta que como la mujer se ha operado las tetas, “no veré ya sus pelis”. Fijo que a Scarlett eso le quita el sueño, vaya.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »