Running Wilde, ¿la próxima gran comedia?

Running Wilde

Arrested Development. Si cuando has leído esas dos palabras se te han puesto los ojos como platos, enhorabuena, eres de los buenos. Como miembro que eres del club “Arrested Development es la mejor comedia de todos los tiempos”, debes saber que Mitch Hurwitz (creador y productor ejecutivo de susodicha serie), Jim Vallely (escritor y productor) y Will Arnett (que interpretaba al inolvidable GOB Bluth) han unido fuerzas para crear Running Wilde, la nueva comedia de la Fox que se estrena el 21 de septiembre. ¿Quieres saber más? Vaya pregunta… ¡Claro que sí! Entra, entra…

Según el último Termómetro de Series, el seriófilo medio ve 18,60 series de media. No está mal. Encima ahora viene septiembre. Vuelve Sons of Anarchy, Gossip Girl, House, Chuck, , Glee, Modern Family, , TBBT, Community, 30 Rock, The Office, Smallville, , The Good Wife… Casi nada. Y claro, están las series nuevas que quieres ver. Vamos, que no tienes tiempo de nada más. Pero si eres fan de Arrested Development sabes que todo eso puede esperar.

A ver, ¿cómo se empieza a presentar una serie nueva? El argumento, claro. Empecemos por él. Running Wilde contará la historia de Steve Wilde (Will Arnett), un playboy ricachón e inmaduro que intenta desesperadamente conseguir (o comprar) el corazón del amor de su infancia, Emmy Kadubic (Keri Russell), una super-liberal, ecologista, y humanitaria. Típica historia de dos mundos diferentes intentando convivir. ¿Típica? Al saber quién está tras el proyecto, no creemos que sea tan típica.

¿Hay algún momento en que no te rías con él

También podemos hablar de los actores/actrices y los personajes que van a interpretar:

  • Will Arnett es Steve Wilde. Un millonario playboy, es el hombre que lo tiene todo. Según la presentación que hacen de él en la Fox: “Mientras estás leyendo esto, Steve Wilde habrá comprado una armadura contra incendios, un gnomo de jardín gigante hecho de gnomos de jardín, y la parte elegante de Eugene, Oregon. Pero cueste lo que cueste, conseguirá el corazón de la mujer a la que realmente respeta, Emmy Kadubic, aunque eso signifique cambiar su forma de vivir. Oh, y para cuando hayas acabado de leer esta frase, él habrá olvidado todo lo que acaba de comprar
  • Keri Russell (Felicity) es Emmy Kadubic, una ecologista que tendrá que centrarse en educar a su joven hija y moldear a Steve para que se convierta en el buen hombre que ella sabe que puede llegar a ser. Lo conseguirá… si consigue resistir la seducción de una vida de lujos.
La pareja protagonista
  • Stefania Owen es Puddle Kadubic. La hija de 12 años de Emmy, cambia la selva peruana por la mansión Wilde.
  • Peter Serafinowicz es Fa'ad Shaoulian. Un millonario árabe, no descansará hasta que su vida sea mejor que la de Steve en todos los sentidos.
  • Robert Michael Morris es Mr. Lunt. El protector de Steve desde su más tierna infancia, su único deseo es ver a su bebé feliz, sin importar el precio (en dólares o en vidas).
  • Mel Rodriguez es Migo Salazar. El amigo de confianza de Steve, también es su Pepito Grillo. Migo es ese colega en el que siempre puedes confiar… mientras sigas financiando la vida de sus hijos.
Fa'ad es su enemigo

Aunque no aparezca en la web de la Fox, también aparecerá el gran David Cross. A muchos ese nombre no os dirá nada, pero si os digo que hablo del inenarrable Tobias Fünke de Arrested Development, la cosa cambia, ¿no? Aparecerá en siete de los trece episodios de la primera temporada, e interpretará al prometido de Emmy. ¿Aparecerá Jason Bateman? ¿Conseguiremos reunir a toda la troupe de Arrested Development? Crucemos los dedos.

En esta misma web ya pudimos ver un tráiler cuando la Doble D habló de los Upfronts 2010 de la Fox. Aquí podemos otro vídeo, un pequeño número musical entre Arnett y Russell:

No sé vosotros, pero es que yo ya no puedo esperar más… 21 de septiembre, 21 de septiembre, 21 de septiembre. Recordadlo bien. Porque ese día puede que empiece la nueva gran comedia americana…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »