Ringer y The Secret Circle, canceladas por la cadena CW

La cadena estadounidense CW ya ha anunciado las entradas, salidas y renovaciones de las series sobre las que todavía no se había pronunciado y podemos estar tranquilos en cuanto a Gossip Girl, pero Ringer y The Secret Circle no tendrán más temporadas y deberán conformarse con solo una.

Según Fórmula TV, la emisora orientada al público juvenil ya ha tomado las decisiones que le faltaban por tomar y entre las buenas está la confirmación de una nueva temporada de Gossip Girl, que será la sexta de su existencia pero que debido a unas audiencias al límite de lo aceptable se quedará en esta ocasión en 11 episodios en vez de los habituales 22 y además será la última de su historia.

No han tenido la misma suerte otras dos series que, en este caso, eran apuestas de la cadena para esta temporada pero que al obtener malos resultados de audiencias no verán una continuación en forma de segunda temporada. Ringer, protagonizada por Sarah Michelle Gellar y con Néstor Carbonell en su reparto, no ha convencido al público con la historia de una stripper ex drogadicta que tras testificar contra su jefe, un mafioso, se va a Nueva York y conoce allí a su hermana gemela.

Por otra parte The Secret Circle, basada en una serie de novelas de L.J. Smith, es un drama claramente juvenil en el que sus protagonistas, mayoritariamente chicas, son brujas o seres sobrenaturales que deberán enfrentarse a enemigos con no menos poder. En este caso ni las audiencias ni la crítica han apoyado la serie, que terminará en su primera temporada.

En cuanto a las renovaciones, además de la ya mencionada de Gossip Girl tenemos la de Nikita, que tendrá una tercera temporada de 22 episodios, y Hart of Dixie, que en castellano se conoce como Doctora en Alabama y se emite en AXN White, que es la única serie nueva que ha sido renovada, en este caso naturalmente para una segunda temporada.

 


Categorías: Gossip Girl Noticias Etiquetas: , , , ,

24 comentarios

  1. Girl01

    Yo quiero una segunda temporada de Ringer. Estaba bien la serie,me he quedado con las ganas de como seguiria.

  2. Lina

    Noooo pleaseeee i want a second season of ringer is one of the most top series ever after revengee please dont do this!!!! I really want to watch at least the end of the story you cant leave us like this pleaseeee cw

  3. valeria

    a mi encant ringer y si no la vi desde antes es porque no la promocionaban la empece a ver de casualidad haciendo zaping pero me gustaba y me quede con muchas ganas de la 2 temporada

  4. Kamila

    No pk van a quitar te secret circle a mi la verdad me parece super bien me encanta esa serie y me quede con las ganas de ver por fin como era que terminaba todo que malo que la van a quitar

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »