Vídeos

Ringer, ¿la mejor apuesta de The CW?

El señor Dani Rodríguez y yo nos peleamos cada año por hacer los upfronts de The CW. ¿Razones? Únicamente numéricas: NBC, 12 estrenos; Fox, 8 estrenos; CBS, 7 estrenos; ABC, 13 estrenos; The CW… ¡3 estrenos! Razones solo numéricas porque no tenemos demasiada simpatía por las series que se gestan allí, a excepción de The Vampire Diaries, que no vemos, pero a la que sí damos cabida por clamor popular. Este año, sin embargo, ha llamado mi atención una de las que empezará en septiembre: Ringer.

Bueno, en realidad lo han hecho dos, pero Hart of Dixie es de médicos. Y por mucho que salga la bellísima Rachel Bilson y el añorado Six de Friday Night Lights… es de médicos. Entre los Diez Mandamientos de Todoseries, grabados en piedra hace siglos, hay uno que nos prohibe ver series en las que aparecen palabras como “lupus”, “bisturí” o “doctora Quinn”.

La tercera en discordia es The Secret Circle, que introduce las brujas en esta ecuación televisiva plagada de zombies, vampiros y hombres lobos. Qué peligro. Estamos haciendo esfuerzos para acercarnos a estas criaturas (leí Guerra Mundial Z, Dani está en ello y tengo un par más del género en la biblioteca), pero creemos que con The Walking Dead cubrimos el cupo.

Nos queda Ringer. Ringer, a lo que íbamos, cuenta la historia de una chica que roba la identidad de su rica hermana gemela, cuando ésta se suicida en extrañas circunstancias, pensando que podrá dejar atrás su oscuro pasado y empezar una nueva y lujosa vida. Pero en este mundo, como sabéis, no hay pasado sin presente ni persona sin problemas. Y la idílica vida que se presumía el personaje de Sarah Michelle Gellar, no será tal. ¿No lo he dicho todavía? Sí, la protagonista de la historia es Sarah Michelle Gellar, en lo que supone su regreso a la televisión después de Buffy y, sin duda, uno de los alicientes de Ringer.

Otro, al menos para mí, es que la serie apuntaba a titular en CBS, que al final decidió dejarla para su hermana menor. Eso significa que no tendrá (espero) ese tono tan adolescente que acompaña a muchas de las series de The CW. De esto me he acabado de convencer después de ver el primer tráiler extendido de la serie, donde insinúan que temas como la tragedia, los secretos o los conflictos de identidad serán recurrentes durante la temporada. ¿Es Ringer la mejor apuesta de The CW? Sobre el papel, yo creo que sí… ¡dentro vídeo!


Categorías: Series Vídeos Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »