Review USoT: The Family Portrait

Seguramente hayáis oído que la Coca Cola Light va a desaparecer. Tranquilos, no es verdad. De hecho, si entráis en su página web, podéis encontrar fantásticas recetas, y es que al parecer, ahora es más saludable. No, tranquilos, que no os habéis equivocado. Si no sabéis a qué viene esta publicidad tan descarada seguramente sea porque no habéis visto aún el capítulo de esta semana de Tara. Al resto, vamos a comentar estos momentos tan culturales tras el salto.

¿Alguien me puede explicar qué narices pasa con la cola light para que hasta en una serie como ésta tengan que hacerle este tipo de publicidad? Porque ya empieza a ser ridículo. Pero que destaque esta parte no quiere decir que el capítulo haya sido malo, aunque a falta de 3 capítulos para acabar la temporada, siento que no está sucediendo nada. La semana pasada me alegraba de que se hubiesen centrado un poco en la vida de Tara sin los álters, aunque en los comentarios dejásteis claro que la mayoría ve la serie por estos invitados. Así que este capítulo os tiene que haber sentado muy mal, porque sólo ha salido uno y sí, ha tenido su momento, pero me va a doler acabar la temporada y no ver al resto en todo su apogeo. Echo de menos a Alice y sus métodos para tener una familia perfecta, echo de menos las jugarretas de T tocándole la moral a Max, quiero ver más a Buck lidiando con la camarera o con quien sea, y sobre todo, quiero saber quién narices es Gimme. Pero parece que esta temporada tampoco toca.

Momento muy peligrosoMomento muy peligroso

Aunque hemos empezado el capítulo llevándonos un “zas, en toda la boca” por apostar que ya estaban liados, aunque la decepción se nos ha ido en seguida, que Max, entre el cabreo, la cervecita y que la amiga Pam es una cachonda, no ha tardado en caer en sus redes. Y menos mal que la camarera le ha parado los pies, sino aquí podía haberse liado una gorda de verdad. Cuando llega a casa Tara le dice que estaba pensando hacer un retrato familiar, y Max le suelta un derechazo (no literal, mal pensados) con ese “no te estaba engañando, realmente no sé si tú eres un álter más”. Eso a Tara le duele, claro, pero teniendo en cuenta el cambio que ha metido desde su última transformación, cualquiera se fía. Y acto seguido, a lavar su conciencia en la ducha, algo con lo que Tara empieza a pensar que algo malo está pasando aquí.

Al día siguiente decide que va a realizar el retrato y para ello necesita a sus modelos. El primero al que acude será Marshall, aunque el chico anda tan atareado con Lionel que no puede hacerle a su madre el favor de posar. Cuando Marshall sale de casa se encuentra con su vecino Ted, quien se le acerca muy enfurecido. El motivo es que Hany le ha dejado por culpa de las drogas que se metieron en la exposición. Al parecer el pobre era un adicto, y con probarlas de nuevo lo único que consiguió fue volverse loco y, culpando a Ted de estar robándole la juventud, decidió largarse. Ya en el instituto tanto él como Lionel son llamados al despacho de la directora, y el pobre Marshall está muerto de miedo pensando que fue por el tema de las drogas. Afortunadamente para él, tan solo quería saber si podían ser los encargados de organizar una campaña de reparto de preservativos para evitar el sida, tarea que aceptan ambos de muy buen grado.

Esto va a ser divertidoEsto va a ser divertido

Mientras tanto, Kate sigue con su “negocio” online. Y como todo lo bueno llega, si tienes paciencia, conoce a un chico que no quiere ver a la princesa de rosa, sino a la verdadera Kate, así que consigue invitarla a comer. En la comida Kate se entera que el jovenzuelo tiene bastante éxito, pues al parecer es el dueño de una cadena de yogures helados, tan famosos por esa zona. Y no sólo eso, también se le ve un chico muy majo que no deja de halagar a la buena de Kate cada vez que tiene ocasión, algo que despierta el lado más femenino de nuestra amiga. Hasta diría que no era Kate. Ya veremos si esta vez la chica ha tenido suerte o si nos encontramos con uno de esos tíos raros que hacen apuestas o algo parecido. Sea como fuere, el caso es que Kate ha decidido colgar los hábitos de la princesa y dejar a su ¿amiga? Lynda. Por lo menos empieza a ir por un mejor camino.

Para ir terminando, nos encontramos con que Shoshana vuelve a hacer acto de presencia (¡oh, un álter otra vez!) en uno de esos momentos que no sabes quién está presente realmente, si Tara o el álter. El caso es que las dos tienen una charla sobre lo que le puede estar pasando el pobre Max y ambas deciden que Shoshana tendrá relaciones con Max, ya que Tara se encuentra en un estado que no está para estar pendiente de esas cosas. Por lo menos el acuerdo nos lo confirma Tara al regresar de su estado de inconsciencia, porque al principio yo estaba convencido de que la había liado aún más por romper el acuerdo y liarse con un álter. Siendo realista, si T le hubiese dicho “no, tranquilo, Tara y yo hemos llegado a un acuerdo”, seguro que era mentira.

Oye, pues no me queda nada mal el azulOye, pues no me queda nada mal el azul

Al regresar Tara, Max decide contarle su pequeño desliz con Pammy (bien hecho Max, mal por haberte liado con ella, bien por haberte detenido a tiempo y no haberlo ocultado), algo que lógicamente Tara va a llevar muy bien. Por lo menos se lo ha dicho y eso da lugar a que entre ambos, puedan recuperar su relación y que se dirijan al lugar correcto, la oscuridad de la que habló Shoshana donde se revelará el verdadero problema de Tara.

No sé qué os ha parecido a vosotros. Yo ya os digo, da la sensación de que no ha habido nada. Tenemos el momento de Max con Pam y la frase de Shoshana sobre acercarse a la oscuridad, y ya, porque del resto de la familia poco más se puede decir. De Charmaine y Nick no he dicho nada, pero es que con el momento Coca Cola ya han tenido bastante. Que es ridículo, porque están hablando del tema de la custodia de la niña, a Charmaine se le ve a la legua que no está segura de estar con Nick y pasar de Neil, y lo arreglan con un “ey, ¿le has echado cola también a la ensalada? Porque está riquísima”. Contadme, contadme, ¿os han entrado ganas de ir a por un refresco?

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review USoT: The Family Portrait
Valoración

Categorías: Reviews Series United States of Tara Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »