Review TVD: Rose

Review TVD: Rose

Todo tiene un principio. Estoy hablando de los vampiros y demás criaturas sobrenaturales que puedan existir (en la ficción, vamos). Es obvio que alguien tuvo que empezar todo el embrollo de razas, siempre hay originales o iniciadores de una especie, y en el capítulo de esta semana, además de conocer a Rose, la de la foto, hemos conocido a uno de los originales, que por la pinta que nos han mostrado, van a ser rivales duros de roer. Hi, haaaaaaave you met Rose?

Por favor, levantad vuestras manos todos los que pensasteis que Katherine era un rival a tener en cuenta. Yo levanto la mía. Es cierto, lo pensé, una vampiresa fría, sin escrúpulos, que mata a todo lo que se le pone por delante da que pensar. Pero después de ver a Elijah (luego hablaremos de él) y dentro de poco, al resto de originales, me parece que esa idea se ha borrado de mi mente. Hay que respetar a los todos los rivales, por supuesto, pero Katherine es un mondadientes comparado con el amigo Elijah. Y aún no se ha presentado el resto de la family.

En el final del capítulo pasado, vimos cómo un hombre secuestraba a Elena después de la masquerade; pues ese hombre ha durado en pantalla exactamente 1:20 minutos, el tiempo que ha tardado en entregarla un nuevo desconocido, y este último le ha drenado hasta la última gota de sangre. Este desconocido dejará de serlo pronto, ya que nos lo presentan como Trevor, Rose se encarga de ello, además de noquear a Elena de un buen manotazo. Pronto se empiezan a dar cuenta todos que Elena no ha pasado la noche en casa, y ahí es cuando Damon le empieza a dar importancia a las palabras de Katherine, que le advertía que corría peligro y que irían a por ella. Stefan se va sin dudarlo a rescatarla, cosa que en principio no hace Damon, pero sus sentimientos hacia la mayor de los Gilbert le hacen cambiar de opinión.

“Es Elena”

Gracias a un hechizo que realiza Bonnie, averiguan dónde tienen retenida a Elena. Volviendo con Rose & Cia., ella y Trevor están ultimando los preparativos para recibir a Elijah, a quién le entregarán a Elena para salvar sus cuellos. Ésta le pregunta a Rose quién es el famoso Elijah; al parecer ella y Trevor están tratando de escapar de un lío que tienen con él que se remonta unos 500 años atrás, y para ello tienen planeado entregarla, ya que es una doble Petrova y es la clave para romper la maldición del sol y la luna, que nos la habían mencionado en capítulos anteriores; para romperla es necesario el sacrificio de la doble, en este caso, Elena. Al poco tiempo, llega a la casa Elijah, que al principio no da crédito a la posibilidad de que exista una doble de Katerina, Katherine para los amigos, pero pronto cambia de opinión cuando le enseñan a Elena. Trevor, avergonzado por lo que hizo en el pasado, se disculpa ante Elijah, quién le concede el perdón. Bueno, a su manera.

Menudo desagradecidoMenudo desagradecido

Mientras tanto, Damon y Stefan ya habían llegado a la casa, armados hasta los dientes con las armas que les había proporcionado Alaric, así que intervienen antes de que Elijah se la lleve. Mediante sus habilidades vampíricas, lo despistan para quitar de en medio de la a acción a Rose y Elena, para poder enfrentarse contra él. Primero, es Elena quién le lanza de verbena, que no le hace apenas efecto; después llega Stefan con su recortada cargada con numerosas estacas, que tampoco le hace mucho daño que digamos, así que se lanza a por él, pero cuando caen por las escaleras, Stefan queda expuesto, pero Damon le clava un perchero en el pecho de Elijah y lo mata.

De vuelta a sus casas, Stefan recibe la visita de Rose, quién le advierte que esto no ha acabado, que el resto de los originales vendrán a por ella y que necesitará su ayuda. Por otro lado, Damon decide hacerle una visita a Elena, a quién le revela que está enamorado de ella, pero utiliza la hipnosis para hacerle olvidar, ya que no quiere cometer los mismos errores que con Katherine.

OlvídaloOlvídalo

Antes de terminar me gustaría mencionar también a dos “parejas” del capítulo: Bonnie-Jeremy y Tyler-Caroline. La primera parece que va camino de algo más serio, ya que el constante intercambio de miraditas hace pensarlo; en la segunda se han sincerado el uno con el otro, ya que Caroline le ha revelado su secreto a Tyler, y él ha hecho lo mismo. Ya veremos que ocurre cuando éste se transforme en hombre-lobo si serán tan amigos.

Para despedir el capítulo nos han mostrado que para matar a Elijah hará falta más que un perchero, y que desde luego no será el último de los originales que nos presenten. Y a vosotros ¿que os ha parecido este nuevo giro en los acontecimientos? ¿Pensáis que los originales darán guerra? ¡Comentad!

No tan muertoNo tan muerto


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »