Review TVD: Crying Wolf

Review TVD: Crying Wolf

Esta semana en muchas series, ha sido protagonista San Valentín, con sus historias de amor y sus cosas. Aquí no; en The Vampire Diaries poca broma. Poco amor ha habido en el episodio, es más, creo que ha sido el episodio de la temporada con más peleas y conflictos, aunque quizá haya habido algún otro que ocurrieran más. De todas formas, veamos que ha ocurrido en el buen capítulo, una semana más, de The Vampire Diaries.

Y es que cómo ya mencioné en la review anterior, el comentario de Tyler de que Mason había vuelto al pueblo para recuperar la piedra lunar había despertado el interés de la manada de hombres-lobo que llegó recientemente al pueblo. Y no han tardado mucho en movilizarse para averiguar dónde estaba la dichosa piedra. Pero no sólo los licántropos se han movilizado; Bonnie, Elena y Damon también han movido ficha en el episodio.

Empecemos por la bruja, que hacía tiempo que no hablaba de ella. Bonnie, cansada de las mentiras de Luka y su padre, decide averiguar que están tramando por su cuenta. Con la ayuda de Caroline y Jeremy, se lleva a Luka para someterle a su particular interrogatorio. Digo interrogatorio por decir algo, porque no es que Luka haya tenido muchas opciones, pero tampoco me ha importado mucho que no se pudiera defender; nunca me han dado buena espina él y su padre. Mediante un hechizo de hipnosis, Bonnie logra obtener lo que necesitaba, es decir, ella quiere averiguar cómo matar a un original, a Klaus. Al parecer, la única forma es llevar a cabo el sacrificio, y una vez realizado, él estará debilitado y se le podrá asesinar. Pero claro, todo esto provocaría la muerte de Elena, que por cierto ahora después comentaré una teoría que tengo respecto a su futuro. Además, la situación entre Bonnie y Jeremy parece solucionarse, ya que por fin, son sinceros el uno con otro y deciden empezar una relación, a pesar de la situación que están viviendo. Me alegro mucho por ellos, a ver si les va bien.

Bien por ellosBien por ellos

Y vamos con Elena y Damon. Este último tenía ganas ya de llevar a cabo una charla amistosa, made in Damon, con el amigo Elijah. Y digo amigo porque esa es la impresión que quiere dar, a pesar de clavarle un lápiz en la garganta el mayor de los Salvatore. Pero ya le ha dejado claras sus intenciones: en el segundo que deje de serle útil, se deshará de él. Me gustará verlo, a ver si lo lleva a cabo, que éste mucho hablar pero me da que no acaba vivo la temporada. Pero hay que tenerle respeto, que es un original. Respecto a Elena, ella y Stefan, para alejarse de todos los problemas (más quisieran) que están ocurriendo a su alrededor, deciden hacer una escapada a una casa del lago que sus padres tienen. Y en uno de los muelles del lago se lleva a cabo una interesante conversación, al menos para mí, porque a raíz de esa conversación y del descubrimiento que hacen Bonnie & cia., se me ha ocurrido una teoría acerca de la mayor de los Gilbert. Stefan y ella mencionan el tema de su futuro, algo que con el sacrificio de por medio, no está muy garantizado. Y aquí viene mi teoría: como Elena no morirá (es la protagonista, a no ser que la cancelen que me da a mí que no, no la matarán), y el sacrificio tienen pinta que tarde o temprano, por mucho que lo quieran evitar, se llevará a cabo, sólo hay dos opciones de lo que puede pasar: que logren matar a Klaus antes de que se produzca (que no creo) o que Elena… wait for itse convierta en vampiro. Imagino que a muchos se os habrá pasado por la cabeza, porque las opciones de supervivencia de Elena son escasas dadas las circunstancias, y la conversión sería una más que posible salida al problema. Repito, es algo que se me ha ocurrido a mí, pero creo que tiene muchas papeletas para que suceda, ¿no creéis?

Happily ever after?Happily ever after?

A todo esto, a la furiosa manada de lobos la he dejado aparcada, pero ahora vuelvo con ella. Para lograr sus objetivos, se dividen y deciden atacar por dos frentes: un grupo irá a casa de los Salvatore a por Damon, y el otro a la casa de lago a por Stefan y Elena. Divide y vencerás, dicen, pero esta vez va a ser que no. Esta vez no porque, por un lado, aunque asesines a Alaric, que estaba con Damon en su casa, y tortures a éste último para sacarle información, puede darse el caso que aparezca cierto original y te jorobe los planes. Por cierto, por un rato he pensado que habían matado a Alaric, ya que se me había olvidado que llevaba el anillo de Isobel, menos mal que lo tenía puesto. Dicho original es el amigo Elijah, que destroza a la manada en segundos. Echando una mano como siempre. Y por el otro lado, si mientes a la gente, puedes pagarlo. Eso ha pasado con el compañero de Jules, que ha ido con Tyler a por Elena, sin contarle que para romper la maldición hay que matar a la chica. Y claro, cuando el chaval se entera, deja libre a Stefan para que quite de en medio al licántropo. Un Tyler que viendo todos los problemas que ha generado últimamente, decide poner pies en polvorosa y alejarse del pueblo. Aunque creo que no sea la última vez que le veamos, vamos, lo espero.

En conclusión, creo que la historia con los hombres lobo ha llegado a su fin, aunque nuca se sabe, pero viendo cómo han acabado, no creo que se acerquen muchos a Mystic Falls en un tiempo. Y espero que la trama con respecto a Elijah se intensifique, porque no me creo que Damon vaya a quedarse sentado sin hacer nada. ¡Nos vemos en la próxima review!

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review TVD: Crying Wolf
Valoración

Categorías: Reviews Series The Vampire Diaries Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »