Review True Blood: Lost Cause

VampirosRepublicanos

Bienvenidos a True Blood y al funeral más bizarro de la historia. O al menos de todas las series que me he visto en mi, aún, corta vida, este se ha llevado la palma ¿Quién dijo que los funerales eran para llorar y lamentarse? Los funerales sureños de Bon Temps son la excusa perfecta para celebrar la vida, el amor y cogerse una buena borrachera brindando por la muerte de los desaparecidos.

Y por favor, entendedme. No digo yo que lo de hacer una fiesta de despedida en vez de tanto sepelio, tanto llora que te llora, tanto chiste malo o picante contado por el típico tío lejano que lo hace con la mejor intención del mundo para relajar el ambiente (sí, sí, no os hagáis ahora los serios y profundos. Todos hemos estado en un funeral con chistes y lágrimas de risa mezcladas con pena y vergüenza por ser capaz de reírnos en tal momento), sea una mala idea… Pero una cosa es recordar al muerto acompañado de amigos y familiares que son conscientes de que la muerte es algo inevitable y mejor quedarse con lo bueno que no con lo malo, y otra muy distinta es traerte hasta a un DJ al funeral. A ver, ni tanto, ni tan calvo.

DjyJason

Conste que un principio Sookie no lo ve del todo claro. Coñe, que ahí donde la veis está triste y todo, no tiene la cabeza para andar de fiestas y menos en su casa. Pero tras unas bonitas y profundas palabras de su exsuegro y de Lafayette, vaya dos patas para una silla, decide que se va a poner mona y a hacer lo que Alcide habría querido. Si Alcide levantase la cabeza y viera el circo en que se convirtió su propio funeral se vuelve a morir fijo.

PeticionMatrimonioAndy

Llegados al punto en el que el tequila empieza a correr por la vena de todos eso ya se convierte en el Funeral del Año. Vamos que me veo a los presentes recordando algún día “¿la fiesta de mi vida? Sí, hombre, el funeral de aquel tipo de cuyo nombre ni me acuerdo. Sí, sí, ese que estaba liado con la Sookie. Buena tipa la Sookie, ¡vaya fiestones que monta!“. Por un lado, tenemos presentes todos los estadios de las borracheras. A saber, exaltación de la amistad (momentazo Sookie con everybody), peleas de pareja (Jessica y James), polvetes para celebrar la vida y el amor en mitad del improvisado aparcamiento (Lafayette y James, a este último es que le dolió un montón la pelea con su chica y claro, ya se sabe), más polvetes en habitaciones ajenas (Jason aka soy-fiel-que-te-mueres-y-le-tengo-miedo-a-la-psicópata-de-mi-novia y Jessica, otra a la que le afectó un mooooontón encontrarse a su novio tirándose a Lafayette) y, quietos todos, que un funeral es el sitio más romántico del mundo para esto: petición de matrimonio de Andy, con anillo de la abuela de Jason, a Holly. What the fu..??

Los más sensatos de todo este sin sentido son Bill (ahora encima infectado de Hepatitis V por la sangre de Sookie), que se marcha a tiempo, o no, según cómo lo valoréis y Nicole, que sabiamente suelta tras el momento puñalá a Willa:

Estáis todos locos si me preguntáis. ¿Qué coño hacemos aquí? (…) Hay gente muerte, hay gente traumatizada, ¿y vuestra reacción es dar una fiesta? ¿Me estáis tomando el pelo, joder? (…) Actuáis como si esto fuera normal y no lo es. Esta mierda no pasa en otras ciudades

Y en otras series tampoco, reina mía. Fijo que alguno pensó: Aguafiestas.

SarahEric

Lo mejor del capítulo, porque esto fue, en fin, para dar de comer aparte,en mi opinión fue la trama desarrollada por Eric y Pam en su tarea de Vamos a matar a Sarah en plena convención republicana vestidos de republicanos. A pesar de que Sarah quería hablar con la misma Laura Bush (¿Está Laura ahí fuera? Que se ponga), mami le dice que ya no son personas gratas en ese tipo de círculos gracias al libro donde se revelaba toda la verdad acerca de la maja de Sarah. Lo que pasa es que a Sarah ya ni papi, ni mami, la pueden ayudar. No solo tiene a la Yakuza detrás (por cierto, que aquí me esperaba a la yakuza vampírica, no a unos simples yakuzas), si no que como bien descubre, también Eric se la quiere cargar. Sarah, a ver dónde te vas a esconder a este paso maja. Lo que está claro es que esta chica tiene que ser más importante para esta temporada que un mero ajuste de cuentas. Tiempo al tiempo.

Nota del autor
3
Vuestra nota
Review True Blood: Lost Cause
4.1 (82.22%) 18 votes

Categorías: Reviews True Blood Etiquetas: , , ,

1 comentario

  1. Rick

    Fue un buen capitulo, creo que todos nos sentimos identificados con la novia de Sam en algun momento, y esa es la magia de true blood que sabe reirse de si misma.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »