Review True Blood: I Found You

 JasonEric

Como ya sabéis, acorde con las reglas de True Blood, si bebes sangre de un vampiro tienes por un lado un viaje que ni tomate tú todos los tripis del mundo, y, por otro lado, pasas a sentir una conexión especial con ese vampiro. Pero especial, especial. Vamos, que tienes unas ganas de montártelo con él / ella que ni te cuento. O bueno, para que lo entendáis mejor os pongo un ejemplo: es justo, justo, lo que le ha pasado a Jason esta semana ¡Vaya sueño erótico que se ha gastado el menda en plena misa! Toooma respeto al hijo de Dios. Sinceramente creo que me pareció de lo mejorcito del capítulo para reírme durante un buen rato. Y eso que Jason no es gay o bisexual (declarado), pero que le tiene unas ganas enormes a Eric… eso ni Violet lo puede evitar.

MuertaAbandonada

Me ha parecido bastante interesante por dónde fueron las cosas este capítulo. Por un lado, tenemos a una brigada formada por Alcide (¿cosas mías o este hombre está más cuadrado que nunca?), Sookie, Sam, Jason y Andy que deciden ir al pueblo vecino a investigar el cadáver que se encontró la rubia la noche pasada. Y es aquí, en el cadáver donde quiero pararme a reflexionar con vosotros unas líneas. Primero, Sookie se encuentra una muerta, de la que pasa olímpicamente porque no la conoce, segundo, al día siguiente, así como quien no quiere la cosa, ata cabos y suelta a la policía “Eh, por cierto, yo ayer me encontré a una tipa fiambre, pasé de ella porque a ver, ya estaba muerta y no la conocía, pero creo que sería buena idea encontrarla otra vez y ver si podemos determinar de dónde era y establecer un patrón”. Y ya por último, para terminar lo absurdo de la situación, va el grupito, la localiza de vuelta, la identifica (no gracias a la tarjeta de Starbucks precisamente) y la deja ahí de vuelta, otra vez, tirada. Coñe, si algún día muero así que quien me encuentre tenga la decencia de llevarme. Quiero creer que a alguien le importará mi cadáver.

PuebloMuerto

Por suerte para estos, tras un bonito road trip, el pueblo de la mujer está totalmente vacío y muerto. Al menos la familia de la muerta está, válgase la redundancia, muerta también. Si no imaginaos la escena de encontrar a un familiar afectado y que diga “Hey, gracias por venir a avisar de que está difunta. Por cierto ¿dónde está el cadáver? Es que somos muy modernos y nos gustaría, no sé, enterrarlo o quemarlo…” A ver, ¿qué responderían a eso? “Ah, pues nada, la dejamos, otra vez, tirada porque total los animalitos y la naturaleza ya estaban haciendo su trabajo
[Y por favor con esto no quiero leer comentarios acerca de esta serie no es para tomársela en serio, si no te gusta no la veas… Captad la ironía de esta reviewer a la hora de escribir]

Dejando ya por fin, lo prometo, a la muerta de lado, el futuro se presenta interesante. Las manadas hambrientas de vampiros parecen dedicarse a masacrar pueblos enteros y moverse al siguiente cuando ya no queda nada más a lo que hincarle el diente (¿alguien más recordó 28 Días de oscuridad?). Conste que el alcalde de este ya parece que intentó avisar a Sam o pedirle ayuda hace semanas, pero como buen político que es, se olvidó de devolver la llamada. Dos buenas collejas que te mereces campeón, a ver cómo te ganas la reelección a este paso.

Mientras, en Bon Temps, el motín que ya tenía trazas la semana pasada por fin ha germinado en una masa colérica que, después de enterarse de que su alcade es un cambiaformas y la hija del sheriff es algo que lanza rayos de luz con las manos, ha decidido tomarse la justicia por su mano. Levanten la mano todos los que crean que de este grupo de listos saldrán vivos dos o tres. A este paso en esta temporada el pueblo desaparece entero salvo Sookie y colegas. A ver, que no es para menos, porque como comentaba en la otra review, si ya no eres muy partidario de vampiros y demás, vas y te enteras de que te dirige una fauna sobrenatural para cabrearse es. Veremos qué pasa cuando se entere el resto de la que han liado al irse. Saca tu labia para salvar la situación Sam, sácala. De momento parece que Sookie ya tiene su plan B montado junto con Bill, que a ver si empieza a tener algo de protagonismo.

Eric

Y ya para finalizar… Sí. En Rhone Valley, Francia, y no es un sueño húmedo de Jason, está Él. Pam por fin lo ha encontrado: Eric está vivo. Pero infectado. Se presenta interesante esta temporada ¿o no, eh? Venga, que es la última.

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review True Blood: I Found You
3.2 (64.44%) 36 votes

Categorías: Reviews True Blood Etiquetas: , , , ,

6 comentarios

  1. Robin

    Y pensar q lo mejor del capítulo ha sido la escena de Jason y Eric… xD
    Para mí este capítulo ha sido uno de los peores de la serie. Menudo despropósito, sobre todo la visita al otro pueblo y Sookie leyendo el diario de la tipa esa xD
    A ver si mejora algo en los próximos capítulos.

  2. Irene

    Totalmente de acuerdo respecto a la muerta jaja, misma sensación…¿hola? nadie va a llamar a un forense? a los encargados de llevarse el cuerpo al deposito? algo??
    Por otro lado yo sigo viendo esta serie (ya que estamos hay que terminarla) por Eric, es la única motivación y la única trama interesante que se nos plantea bajo mi punto de vista, así que espero que vaya teniendo mas protagonismo…

  3. Laura

    Amo a Eric. Es lo único que me liga a True Blood, la verdad. Aún así, disfruto como una tonta con los capítulos de esta temporada, es todo tan absurdo que me río un rato largo.

  4. sofi

    Concuerdo con todos en que lo del la muerta fue bastante ridículo. Tampoco me gustó cuando Sookie leía el diario y se comparaba con la chica, para colmo delante de Alcides. Lo mejor fue el sueño húmedo de Jason y la vuelta de Erick. En definitiva un capítulo para el olvido.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »