Review Touch: Kite Strings

Señoras y señores, mi modesta y humilde opinión empieza a oler. En concreto empieza a oler a “es lo que nos imaginábamos… y ya está”. Con esto, donde quiero llegar es que por desgracia, la serie no nos está sorprendiendo, y lo que todos preveíamos como una sucesión de hechos que por numerología/casualidad al final no tenían mas fin que el intentar hacernos llorar, se está confirmando. Además, las audiencias siguen cayendo (ya hemos perdido 3 millones de espectadores en 4 capítulos), marcando 7.450.000 [2,3/ 7], quedando tercero en su franja horaria (y eso que va justo detrás de American Idol… que ha marcado justo el doble de espectadores). Pero bueno, pasemos dentro, y analicemos el capítulo…

Y este capítulo, justo igual que los anteriores, lo que nos ofrece es una sucesión de hechos mas o menos conectados… y que no nos avanzan absolutamente nada en la história. Por una parte, conocemos a un señor (el cual, si dicen el nombre me lo he perdido, pero no nos importa lo mas mínimo), que tiene un cargo importante de conciencia por no haber ayudado a una mujer en el pasado, ademas de que acaba de tocarle la lotería. Acudiendo a una capilla, conoce al pastor Steve, el cual lleva la iglesia como puede, sin dinero para unas reformas necesarias ideadas por su padre, también pastor. Dando una vuelta por la capilla, tienen un accidente debido al mal estado de esta. Pero al final, son rescatados; y debido a que el padre Steve encuentra su nueva vocacion en otro lugar, el millonario reforma la Iglesia, y como colofón (al menos es lo que me da a entender el final de capítulo), se hace Pastor. Muy facil y muy bonito todo, si.

Y nos vamos hasta Irak, donde el grupo Deep Lighting junto al humorista Abdul consiguen una audición para actuar delante del ejercito norteamericano. Pero estos mensajeros norteamericanos sufren un atentado, del cual consiguen escapar malherdios dos soldados. Dos soldados que huyendo por el desierto que serán encontrados ya que el grupo Deep Lighting, ensayando sin tomar las medidas de precaución pertinentes, provocan un cortocircuito que provoca un mini incendio en un repetidor… justo en el que estaban situados nuestros norteamericanos, que son rescatados.

Y vamos a la “gran trama”… porque he alucinado un poco. Tenemos a Bobby, el cual es un mensajero que conoció a la mujer de Martin y madre de Jake en las torres gemelas, Sarah, y le ayudó en sus estudios. Le ayudó tanto que le puso ese nombre a su propia hija. Sin embargo, al igual que nuestro suertudo y nuevo Pastor, no ayudó a Sarah a salir de las torres gemelas el día del atentado, teniendo remordimientos. Pero no pasa nada, pues Jake y su cometa se encargan de que Bobby deje de tener remordimientos cuando Jake resbala en una fachada mientras coge la cometa, y Bobby lo salva. Deuda disipada

Sin embargo, y ya creo que se han pasado un poco, ha sido la manera en la que Jake y Martin llegan a casa de Bobby… Primero, si alguien me dice donde encuentra artículos rebajados al 9,5%, y no al 10%, algo mas redondo y normal, que me lo diga. A continuación, el momento “balonazo en la puerta“, en la cual vive Bobby. Bobby vive en el 65, pero un balonazo en el momento exacto en que llegan Martin y Jake provoca que el 6 se descuadre y quede el número 95… En serio, ¿no era mas fácil hacer que viva en el 95 y ya está?. Por último, por no alargarme mas, es el pequeño detalle de la cometa… Para llegar accidentalmente a una antena parabólica… que bien atada que estaba, con vueltas alrededor de ella y todo.

En fin, este ha sido el capítulo 4 de Touch, para mi, el más flojo de lo que llevamos de serie. Por si acaso aviso, y preparando las críticas por esta “irónica” review, el artículo no está hecho a desgana, ni nada por el estilo; sigo teniendo fé en la serie, y en que en algún capítulo esto explote y veamos una gran serie. Sin embargo.. he echado de menos el móvil… barbies japonesas… referencias a otros humanos con esta capacidad númerica… Esto ha sido todo.

Nota del autor
2
Vuestra nota
Review Touch: Kite Strings
Valoración

Categorías: Reviews Touch Etiquetas: , , ,

15 comentarios

  1. Pedro Ilota

    La serie me empezó gustando mucho. Me la habían recomendado y tenía todos los boletos para gustarme.
    Del primer episodio alabé la intro de vídeo, la música y los planteamientos …..
    Luego me fueron sorprendiendo las incongruencias, las perogrulladas, los errores técnicos que exponían (sobre todo en voz del niño) como si fueran dogmas científico-filosóficos ….; los -para mí- “fallos de guión imposibles!”, que sólo se le perdonan a las astraladas de ficción o infantiles en las que “casi todo vale” …; los ataques histriónico-emotivos reflejo de labilidad bordada … abundantes estupideces …
    He tragado con tantas ruedas de molino que si no fuera porque deseaba encontrar un justificante a todo lo anterior y ver lo equivocado que yo estaba …(en favor de quien me recomendó la serie …) hubiera dejado de verla en la 1ª temporada.
    Lo peor es que ahora veo a Jake como un capullo engreído por no querer hablar …aunque la culpa es de la estupidez es de los guionistas …
    Y la música me parece tonta, reflejo de la simpleza beata y estéril …

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »