Review The Office: Promos

The Office WTF

Tres semanas hemos tenido que esperar para tener a The Office de regreso, es como si la serie no quisiera decirnos adiós de forma definitiva. Es cierto que The Farm dejó muy fríos a muchos, yo personalmente tenía ganas de ver como salían al paso de ese piloto encubierto fallido y la verdad es que se han puesto las pilas y no se han andado con rodeos a la hora de volver a lo que nos importa. Parece ser que de aquí a que termine la serie tendremos un parón más, que será el 18 de abril, dejando los últimos episodios seguidos. Buenas noticias para los que no nos gustan las interrupciones, malas noticias para los fans de la serie. Pero vamos a lo que vamos ¿comentamos qué tal Promos?

Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la caña que le han dado a los libros de 50 Sombras de Grey en el cold opening. Muchas series se cachondean de este tipo de cosas y la verdad es que ver a Phyllis y Andy con el calentón ha tenido su gracia. Hemos vuelto a ver al Dwight más drástico y radical, cortándoles el momento íntimo con una buena ducha fría, recordándonos que sigue ahí, que no se ha ido, que antes de que termine la serie va a demostrarnos porqué es el personaje franquicia de esta serie (una vez que Michael se fue). Es Dwight precisamente uno de los protagonistas del episodio y además lo es con una trama que heredamos de The Farm. Esther y Dwight van en serio y hasta su padre (¡no era tío de Dwight? Ew!) le propone alquilar un tractor juntos. Lo más curioso, sin duda, ha sido ver a Angela completamente celosa, parece que no le ha gustado recibir una dosis de su propia medicina y no me extrañaría ver como intenta sabotear esa relación. También he visto muy en forma a Clark, que ya hizo tándem con Dwight en su día. Su preocupación por que Dwight no sea timado es 100% sincera y creo que eso le engrandece. Al final sorprende ver que Dwight y Esther siguen adelante con su relación a pesar de que no alquile el tractor ¿Será posible un final sin Dwight y Angela juntos? Veremos.

Otra de las tramas del episodio nos lleva a Philly, donde Jim y Darryll tienen que lidiar con Ryan Howard, jugador de Baseball de los Philadelphia Phillies, que se presenta en Athlead con muchas ideas en la cabeza para su futuro tras dejar el Baseball y ninguna de ellas es buena. Sorprende ver a Jim y Darryll haciéndole la pelota a un cantamañanas, pero es cierto que un contrato de este calibre puede suponer un empujón importante a su nueva carrera. Creo que hay poco que decir sobre esta trama, ha tenido gracia la posible confusión con el Ryan Howard que tanto tiempo trabajó en Dunder Mifflin y poco más, de hecho la lectura del guión ha sido un pelín ridícula y todo… y es que lo realmente importante del episodio está, como no podía ser de otra forma, en Scranton.

The Office Michael is back

Las promos del documental están empezando a circular por la red, causando un revuelo importante en la oficina. Todos se emocionan al ver las promos pero poco a poco se dan cuenta de que les han grabado mucho más de lo que ellos pensaban. Me quedo con el momento en el que todos miran a la cámara con cara de ‘¿Qué coño habéis grabado?’. Lógicamente las alarmas saltan para Oscar, Angela y Stanley, que tendrán que explicar muchas cosas a varias personas cuando se emita el documental. Por fin vemos a Oscar y Angela de acuerdo en algo y no es descabellado pensar que ambos terminarán perdiendo al Senador Lipton tras este episodio. Otro que se toma muy en serio las promos es Andy, que se obsesiona con los comentarios de la gente sobre sus apariciones en los vídeos y no duda en comportarse como un auténtico ego-youtuber, tomándose a pecho todos los comentarios sobre su posible homosexualidad. Que finalmente sea Nellie una de las que le intenta picar con los comentarios es una pequeña anécdota  ya sabíamos que Andy se toma muy en serio su sexualidad y sus dotes como músico…

El resto de personajes no parece demasiado preocupado con la privacidad, aunque todos tienen claro que no les hace mucha gracia haber sido grabados en momentos en los que no lo sabían. Todos menos Pam. Es curioso, porque Pam y Jim atraviesan su peor crisis como pareja en el momento en el que salen al publico imágenes sobre los comienzos de su relación. La conversación entre Brian y Pam, a pesar de tener como objetivo saber cuanto les han grabado, termina siendo un soplo de aire fresca para Pam, que no puede esperar para ver esas imágenes en DVD. Está claro que Jim y Pam no podían tener un final ‘no perfecto’, se lo merecen, se lo han ganado tras tantos años siendo la pareja seriéfila por excelencia, y este episodio abre esa opción. Sabemos que volverán a estar bien, lo que no sabemos es como afectará a su vida privada la emisión del documental.

The Office Lovers Elskere

Es curioso porque hace tiempo que dije que uno de mis finales preferidos para la serie hubiese sido ver como todos se metían en la sala de reuniones para ver el episodio piloto de la serie. Lo que nunca pensé era que el documental fuese a ser emitido en la tele, ni mucho menos que pudiésemos ver el efecto que tiene en las vidas de los trabajadores, aunque solo sea durante 5 episodios. La verdad es que la idea al principio no me terminaba de convencer, pero creo que pueden darle una salida digna a la mayoría de los personajes, eso no quita que se pierda el poco realismo que ya de por si le quedaba a la serie, pero todo sea por tener un final redondo y libre de polémicas. En definitiva, se abre una puerta muy interesante y lo hace con un episodio notable, donde resalta, por encima de todo, la relación entre Jim y Pam. Obviamente, no me voy a despedir sin decir lo mucho que me ha gustado ver a Michael, aunque haya tenido que ser en la promo del documental, me han venido tantos buenos recuerdos que me han entrado ganas de ver la serie entera desde el principio otra vez, y eso que ya lo hago cada ciertos meses.

4
Review The Office: Promos
4.5 (89.33%) 15 votes