Review The Newsroom: What kind of day has it been?

seriesfinalenews

Dentro de los numerosos grupos que se organizan en facebook hay uno que hace honor a ese “sentimiento de desorientación que sientes cuando se acaba una serie“. Hay series que mueren con éxito -y polémica-y otras que mueren de éxito– el temido alargamiento del chicle. The Newsroom no ha movido masas pero tiene sus fieles seguidores que hemos disfrutado de sus personajes, de sus interacciones, de sus diálogos y que vemos cómo se acaba en pleno estado de gracia.

Capítulo 3×06: What kind of day has it been?
Fecha de emisión: 14 de diciembre de 2014


Categorías: Noticias The Newsroom Etiquetas: , , ,

4 comentarios

  1. Siendo sincero no me ha sido lo que esperaba el capitulo, todo se resolvió muy facil y rapido. Fue un capitulo nostalgico, de despedida, pero esparaba mas. Extrañare esta serie, mereció mas, mucho mas.

  2. Alvaro

    Tengo penita.. mucha mucha penita 🙁
    Una de mis series favoritas se retira de la escena.. y por todo lo alto!!! Fue un capítulo hermoso, ya ni recuerdo la cantidad de veces que me emocionó y se me hizo un nudo en la garganta.
    Esta serie es hermosa. No hay otra forma de definirla. Serie para el recuerdo, la veré una y otra vez, me volveré a emocionar y la seguiré disfrutando eternamente.

    El mejor momento del capítulo: Cuando MacKenzie le muestra el libro que le regalo Charlie a Jim. Se me vinieron demasiadas cosas a la mente, fue un momento tan sencillo, pero a la vez tan simbólico, lleno de significado y sentimiento, fue el resumen perfecto a toda la serie, a su esencia, un homenaje a Charlie y un homenaje a la serie en si.

    Por dios que la echaré de menos 🙁

  3. sofi

    Me gustó mucho el final, sobretodo cuando Will canta y toca acompañado de los nietos de Charlie. Un justo homenaje hacia él. Se le echará mucho de menos, pues era una gran serie, que debió ser valorada mucho más.
    Espero que pronto hagan la review, para de alguna manera volver a recordarla.

  4. Trikinela

    He tardado en poder ver el final de la serie y…. me ha encantado, toda ella.
    Genial final y muy emotivo. Coincido con los demás, esta serie se merecía bastante más.
    Me he llevado una pequeña decepción al ver que no estaba la review 🙁

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »