Review The Good Wife: A Weird Year

TGWfinal

Si ya habeis podido disfrutar de A Weird Year, y estais ansiosos por comentar el esperado final de la mejor temporada de The Good Wife, aquí os dejamos la pre-review del capítulo. Sentaos, poneos cómodos, y comentad, estáis en vuestra casa. ¿Qué os ha parecido el desenlace? ¿Esperábais más, menos, os ha convencido así? ¡Contadnos!

  • Episodio 5×22: A Weird Year
  • Fecha de emisión: 18 de mayo


Categorías: Noticias The Good Wife Etiquetas: , , ,

7 comentarios

  1. Anónimo

    Jejeje… Qué ‘jartá’ de putadas para terminar la temporada. Y Diane solicitando incorporarse a Florrick/Agos, qué final más bueno… 😀

  2. A.B.

    Chan ¡CHAN!
    Que buen final. La verdad es que es una buena vuelta de tuerca, sería agradable ver a Diane/Kalinda en Florrick&Agos, aunque la escena final no me la esperaba, no se si me gustaría ver a Alicia en la fiscalía, aunque sin dudas no carece de carisma y popularidad como para tener una carrera política soberbia. Ya veremos como nos sorprenden los guionistas.

  3. aaa

    Muy bueno, en la estela de toda la temporada. Veremos si la proposición de Eli del último minuto acaba en algo o en simple broma, como ya nos hicieron con el genial “Peter” del 5×10. Teniendo en cuenta las dudas de Alicia respecto a la abogacía tras la muerte de Will parece que el matrimonio King no se echará para atrás y convertirá a Saint Alicia en política.

    Todo lo demás del capítulo, igual de bien: Cary cabreándose con Kalinda de una vez por todas, Cary y Alicia echando fuego por los colmillos, Diane hartándose de los juegos de Louis Canning y David Lee… Desde luego el broche de oro a una temporada genial (¿no hay duda respecto a si es la mejor de cuantas hemos visto, verdad?).

    Ah, y Jackie dice bitch :P.

  4. bate

    Fufffffff! ¡vaya temporada más movidita (para mí la mejor de las 5 que llevamos) y que gran capítulo final!
    ¿Cuándo se estrena la sexta temporada? es que me han dejado tan flipada que la cara de WTF!!! de Alicia ante la epifanía de Eli se queda en pañales.
    Me come la curiosidad por ver que camino escoge Alicia.

  5. Amber

    Por favor, que Alicia NO sea la próxima fiscal del estado. Me parece un insulto que se lo propongan! Y… hecho mucho de menos a Will… 🙁

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »