Review The Big Bang Theory: The Von Voyage Reaction

lucyCongelada

Tener novia. Tener novia y que tenga ansiedad social. Tener novia, que tenga ansiedad social y querer tener citas normales con ella fuera del Skype. Tener novia, que tenga ansiedad social, tener citas normales con ella en el mundo real y querer presentársela a tus amigos… mala combinación.

Que la relación de Raj y Lucy no es muy normal que digamos, no es una novedad. El pobre Raj define una cita de 20 minutos vía video chat ante una imagen congelada de Lucy como “una de las tres mejores” que ha tenido en su vida. Aún con estas, al verlo tan ilusionado, a Leonard se le ocurre que ya va siendo horas de conocerla. Ya sabemos que hecho de estar rodeada de gente es algo que Lucy no lleva precisamente bien, por lo que, para que el trance no le resulte tan forzoso, a los chicos se les ocurre que lo mejor es que vaya conociéndolos uno a uno para ir cogiendo confianza. Tras una charla en la que cada cual, excepto Sheldon que no tiene demasiado interés, expone sus argumentos para ser elegido como el primero en conocerla, se decide que el honor será de Amy, ya que ha sido la última en incorporarse al grupo y es la que mejor entiende la situación de ser la nueva.

Raj organiza una cena en su casa para los tres, pero lejos de ayudar, el pobre empeora la situación al no querer que Amy mencione nada de las fobias sociales de Lucy. Estas defensas de Raj y el hecho de tener que aclarar qué tipo de relación tienen, hacen que Lucy, lejos de estar cada vez más cómoda, acabe encerrada en el baño huyendo. Aunque la ¿pareja? lo aclara todo, nuevamente vía video chat, Raj sigue presionando a la chica para que conozca al resto de sus amigos. Así que el hindú decide apostar la baza de dar pena a tu pareja para conseguir que ella acepte ir a una fiesta en honor de Leonard. La chica no parece muy convencida, pero dispuesta a demostrar lo mucho que le importa Raj, acepta.

¿Y por qué le van a dar una fiesta a Leonard? Al científico le surge la oportunidad de su vida al obtener un trabajo nada más, ni nada menos, que para Stephen Hawking gracias a un enchufe de Howard. Al final en esta vida, o tienes padrino, o olvídate. Lo malo que tiene el trabajo es que le obligaría a estar cuatro meses en un barco en el Mar del Norte, y claro, ahora que está tan bien con su novia, le hace dudar un poco. Pero Penny demuestra ser una novia comprensiva que sabe apoyarlo, así que Leonard acepta encantado el trabajo ya sin ningún tipo de temor de que la distancia pudiera afectar a su relación.

L: Y estoy un poco preocupado porque las cosas entre nosotros han estado tan bien, y odiaría hacer cualquier cosa que estropeara las cosas.
P: Cariño, si vas a arruinar las cosas va a ser mientras estés aquí, no mientras estés lejos.

A Sheldon esta oportunidad de Leonard no le hace mucha ilusión, y no precisamente por razones sentimentales, sino porque descubre gracias a Penny que está celoso o, como dice él, “solo está muy infeliz de que las cosas buenas le estén pasando a Leonard y no le pasen a él”. Penny le dice que aunque esté celoso debe portarse como un verdadero amigo y decir, aunque no lo sienta, que se alegra mucho por él. Porque eso es lo que hacen los amigos, “mienten para no lucir mezquinos”.

El final de la fiesta de Leonard es bastante abrupto, tras recibir Raj un sms de Lucy diciéndole que lo mejor es que dejen de verse. La opinión que tengo de la chica creo que se nota bastante, así que he de reconocer que no se me ha soltado ninguna lagrimeja ante la posibilidad de no volver a verla en la serie. Como obviamente Raj y yo no compartimos la misma opinión, el muchacho se queda destrozado. Por suerte Penny, tras despedirse de Leonard en el aeropuerto junto con Sheldon (geniales los diálogos del último), le hace una visita para ver cómo está y ambos descubren un gran avance en la vida de Raj: ya no necesita alcohol para poder hablar con las mujeres. Lo que en un principio parece algo genial, resulta que no lo es tanto. Raj es un loro que no se calla.

rajChicas

Y así, como quien no quiere la cosa, hemos llegado al final de la sexta temporada de The Big Bang Theory. No me voy a andar con rodeos: me ha decepcionado mucho esta season finale. Esperaba más chicha, por así decirlo. Y también que nos dijeran quién de nosotros habría ganado la apuesta sobre la plaza fija en la Universidad.

Ya de paso aprovecho esta última review para daros las gracias a todos los que las habéis leído, por vuestros comentarios y opiniones y espero volver a veros para la próxima temporada por aquí. ¡Un placer señores!

sheldonAfirmacion

S: No me mató cuando fuiste al espacio. Los monos fueron al espacio.

¡Bazinga!

Nota del autor
2
Vuestra nota
Review The Big Bang Theory: The Von Voyage Reaction
2.9 (58.53%) 68 votes

Categorías: Reviews The Big Bang Theory Etiquetas: , , ,

13 comentarios

  1. THI7

    Debería parecerme una herejía el hecho de que seáis tan duros con una serie tan buena, con tantos premios y tan querida por mi como Big Bang, pero la verdad es que me resulta divertido. Eso sí, os metéis con TWD o HIMYM y os rajó el cuello (remarco que no tiene xD). Impostor fuera.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »