Review The Big Bang Theory: The Mommy Observation + The Indecision Amalgamation

DebateSheldonMadre

¿Os acordáis en aquellos tiempos cuando The Big Bang Theory parecía que tenía una reviewer seria y responsable? ¿Cuando todas las reviews salían puntualmente los lunes y servidora se pasaba un buen rato de su tarde del domingo dándole a la tecla? Ay, Señor, qué tiempos… Parece que fue ayer cuando escribí a la Doble D para decirles “Yo, yo, yo quiero” ¿Y qué me ha pasado muchachuelos? Lo primero, la vida. No os voy a engañar ni a aburriros con detalles, pero el capítulo pasado me pilló de mudanza. Y no me refiero a un cambio de piso, ni siquiera de ciudad. Fue de país. Así que imaginaos lo que es cambiar no solo de residencia, si no descubrir que ese inglés que también creías que chapurreabas es mentira. Que estás muy verde con el idioma y encima también empiezas a currar en ese idioma. Vamos, que no estaba yo pensando precisamente en las reviews de The Big Bang…

Pero ahora que ya llevo dos semanas por estos lares, que mi oído, aunque parezca mentira, empieza a enterarse más o menos de casi todo lo que me dicen y que vuelvo a tener una rutina, aquí estoy. The Reviewer is back, babes. Y ya puestos a que os estoy abriendo mi corazón, os voy a ser franca del todo: no sabía que leches comentaros del otro capítulo de The Big Bang. Así de claro, es decir, claro que puedo hacer un resumen, pero no es eso lo que aquí se pretende, así que… ¿de qué carajo iba a hacer la review, eh? Parece fácil, pero no. Por suerte para mí, y para mi continuidad en Todoseries, el de esta semana ya tuvo algo más de chicha, así que, sin más dilación, vamos allá con lo que realmente os interesa: los capítulos.

SheldonConversacionHoward

No sé para vosotros, pero para mí en The Mommy Observation lo más destacable fue la actuación entre Sheldon y su madre. ¿Por qué digo esto? Pues porque fue algo arriesgado. No es normal que los guionistas se involucren en The Big Bang en cuestiones más serias, como es pillar a tu madre, beata, in fraganti montándoselo en el sofá de su casa. Por supuesto, es su casa, es su sofá y ya todos somos mayores. Pero el debate que tiene Sheldon con ella sobre si su religión aprobaría su actuación me pareció muy interesante. Quizás la educación religiosa que recibió Sheldon le afectó mucho más de lo que él tiene en cuenta. Especialmente en el sexo. No sé, pero parecía que para él el sexo solo pudiera tenerse una vez casados. Y bravo, todo hay que decirlo, por su amigo Howard. El señor supo estar en todo momento al lado de su obstinado amigo durante esta crisis y hacerle ver las cosas también desde el lado de su madre. Parece que la “nueva” relación de amistad de estos dos va en serio.

JuegoPandilla

El resto del grupo se vio atrapado en una nueva edición de los famosos juegos de Raj. Parece que solo a mí me gustan este tipo de juegos porque lo que es sus amigos, no. Los odian mucho. Esta vez les tocó participar en el basado en el mítico “Adivina quién es el asesino” para acabar derivando en una interesante discusión entre Leonard y Penny. ¿Qué pasaría si Penny se hiciera famosa y tuviera que irse? Para la rubia, el científico abandonaría sin pensar su trabajo para acompañarla. Aquí entra a debate la típica discusión de pareja de ¿Y si…? De momento Leonard puede estar más que tranquilo, porque el futuro como actriz de Penny ya vemos que va, más bien, con calma. La participación de Stuart, para no variar, fue metida con calzador y de una manera bastante forzosa, al menos desde mi punto de vista. Ya sabéis que yo le tengo cariño a este personaje y, al menos al principio, no me parecía tan patético como lo ponen ahora. Sí, sí, siempre inseguro y pesimista, pero en más de un capítulo demostraba ser más avispado que el grupo de nerds. Sin embargo, ahora lo que más apetece es darle una mantita y un abrazo.

EternoDebateSheldon

En The Indecision Amalgamation, y puede que por cariño a mi anterior trabajo (empresa de cuyo nombre no quiero acordarme pero que se dedica supuestamente a la venta de consolas), me ha encantado ver a Sheldon y su gran debate interior sobre qué consola comprarse: PS4 o XBox One. Recuerdo no hace muchos meses cómo viví en mis carnes ese mismo debate entre varios compañeros, así que, creedme lo que os digo, toda esa parrafada que le suelta Sheldon a Amy la viví yo también. El fingido entusiasmo que se marca la muchacha para hacer sentir mejor a Sheldon de lo mejor. Y qué decir de su “¡Pásame la mantequilla!“. De lo mejorcito del capítulo en mi opinión. Lo que sí me ha sorprendido es ver que ahora estos dos ya se besan cuando se trata de una cita. Ya, ya, todos sabemos que eso es lo normal en una pareja, pero recordemos que esta no es una pareja normal. Esa Amy, ¡vamos chica, que tú puedes llevártelo al huerto! De todo el debate de Cooper me quedo con esto:

Sheldon: “Encuesta relámpago, ¿PS4 o Xbox One?… ¿Bernadette?
Bernadette: “¡A mí me gusta la Wii!”

WeatonIntentoAyudarPenny

Por otro lado ya sabemos que el despunte como actriz de Penny no va, en absoluto, como ella quisiera. Así que tras volver a tener la oportunidad, aunque misteriosamente hace dos reviews la perdiera definitivamente, ejem, ejem, de participar en Chimpasino en Serie 2, de esta vez sí la coge. Y eso que Will Weaton poco menos que la hace volver de cabeza al Cheesecake Factory. Chata, necesitas el dinero y, en fin, muchos actores tienen películas en su pasado de las que fijo que les dan escalofríos cada vez que alguien las menciona. Y para muestra su compañero en la película: sí, señores mío, sí, Will Weaton.

Y finalmente Raj… No sé si escribir esto en mayúsculas… POR DIOS RAJ, NO VUELVAS CON LUCY, POR FAVOR. Os juro que fue escuchar su nombre y, y… es que me pone muy de los nervios Lucy. Por si todavía no lo habíais notado. Emily es una chica maja, guapa, sin problemas sociales aparentes. Quiero de veras ver más a esta chica por la serie. Lo he dicho muchas veces, una chica normal para Raj, es lo que el chico necesita. No ciertas rarunas que se escapan a la primera y cortan por móvil. De esas, no. Vade retro, Satanás.

Como conclusión, deciros que creo que la serie está más bien estancada. A mí parecer la serie ahora quiere mostrar el día a día y no tanto evoluciones. Claro, deben sacar chicha para tres temporadas más y eso no es fácil. Creo que también debido a que tengo esta sensación las reviews me están costando un mundo. Y daros cuenta que una cosa es ver el capítulo, disfrutarlo o no, y otra muy distinta venir aquí a escribir una review que os resulte interesante. Eso, si el capítulo no aporta mucho, resulta muy complicado. Haré todo lo posible por estar aquí al menos hasta que esta temporada termine. Luego… muchachos si alguien quiere coger mi listón, ya sabe. Mail al canto a la Doble D. Eso sí, para la octava temporada.

3
3.2 (64.71%) 17 votes