Review The Big Bang Theory: The Love Spell Potencial

ladiesNight

Noche entre amigos ideal: Ver partidos en la tele de algún deporte, con pelota a ser posible, cervezas, decir cosas de machotes y reír con la boca abierta mientras comen comida basura. Noche entre amigas ideal: cenar algo, tomarse unas cócteles y destripar hasta al gato a base de cotilleos. Generalizar es tan feo…

[Inciso: Por motivos que a nadie creo que interesen, y no estoy hablando de rascarme la barriga precisamente, esta review ha llegado mucho más tarde de lo planeado. Pido disculpas y me encantaría prometer que esto no va a volver a pasar, pero si algo tengo claro en esta vida es que hay ciertas cosas que no se pueden asegurar. Aún así, tranquilos todos, la review de la season finale ya ha salido del horno calentita, calentita.]

Sobre planes ideales de fin de semana empezó este capítulo. Las chicas deciden irse a las Vegas (en serio, ¿qué tienen los americanos con las Vegas?) “sin esposos, sin novios y con algunas reglas“. Acostarse con el grupo “Blue Men” no está permitido. Que quede claro desde el principio que luego ya se sabe… Un long island tea de más y se levanta una con pintura azul por todo el cuerpo. Los chicos sin embargo deciden que un súper fin de semana entre colegas consiste en jugar a Dragones y Mazmorras y comida basura (¡hey! en esta sí que coinciden con el resto de mortales).

boysNight

Me encantó el momento en el que los chicos hablan de los nuevos dados poliédricos de Sheldon, el casco señorial de Leonard, las ganas de comerse una pizza sin remordimientos de Raj o la excitación de Howard por jugar al juego de rol. Tanta excitación junta hace que Leonard tire del ventolín que no veas.

A pesar de que a Sheldon no le gusta la idea de que Howard sustituya a Leonard como maestro del calabozo, ya desde el primer momento este consigue ganárselo gracias a su don de imitar voces de famosos. No he tenido la suerte de ver a todos los actores que imita en versión original para poder flipar tanto como Sheldon, pero ya solo la imitación que hace de Raj es sobresaliente. Y desde luego creo que con el resto de voces también se lució, especialmente la de Nicolas Cage.

L: Ves, Howard es tan buen maestro del calabozo como yo.
S: ¿Tan bueno? Acabas de ser vencido en el patio de la escuela, cuatro ojos.

Aunque el fin de semana de chicos y chicas es sagrado y debe respetarse a muerte, en cuanto aparece la raruna de Lucy por sorpresa Raj decide pasar de sus amigos y se larga con ella. No me ha gustado esta actitud de Raj, pero tampoco es que me haya sorprendido en absoluto, ya sabéis “tiran más dos…”. La cita con Lucy, en contra de todo pronóstico, es rara. Lo siento, pero es que solo se me ocurre este adjetivo para referirme a esta chica: rara. Lucy confiesa a Raj que gracias a él está obligándose a hacer cosas que antes le asustaban, como decirle a alguien que algo no le gusta, y decide presionarla para que le diga al camarero que la comida no es de su agrado. Pero, tras poner a la chica más nerviosa de lo que ya es, esta, por no enfrentarse al camarero, decide hacer aquello que se le da tan bien en esta situaciones: escaparse por las ventanas. Solo que esta vez el tiro le sale por la culata y tras conseguirlo se encuentra encerrada en el espacio reservado para los contenedores. Ante esta situación solo le queda llamar de vuelta a un enfadado Raj para que acuda a su rescate.  Raj le dice lo mucho que le molesta esa actitud, pero ella se defiende diciéndole que él estaba presionándola ante una situación que le daba mucho miedo. Tras un momento tierno en el que Raj le confiesa que ella le gusta mucho y que, aunque eso también le da miedo, no por ello sale corriendo, la discusión queda sellada con un  primer beso entre rejas.

rajLucy

Volviendo a nuestros tres chicos jugando a Dragones y Mazmorras, ya no solo se han quedado sin un jugador, si no que encima les aparecen por sorpresa las chicas que no han podido ir a las Vegas después de que Amy le rompiera la nariz a un agente de seguridad durante el control. A Leonard le parece una buena idea que las chicas se le unan, y si bien, el único en discrepar es, como no, Sheldon, al final juegan todos juntos. Los seis juntos se lo están pasando increíblemente bien hasta que Penny decide forzar la situación diciendo que al menos en el juego los personajes de Sheldon y Amy podrían tener sexo. Amy se marcha a la habitación muy molesta y le confiesa a Sheldon que esa situación ha pasado porque sus amigos no se toman en serio su relación ya que no tienen sexo. Tres años sin tener sexo y con pareja solo pueden tener una conclusión: Amy está on fire.

Amy decide sincerarse con Sheldon y le hace la pregunta del millón ¿Tendrán alguna vez sexo? Y Sheldon le contesta lo que ya sabemos desde que Penny le hiciera la misma pregunta en capítulos anteriores: es con ella que ha empezado a planteárselo por primera vez en su vida. Así que si bien no puede decirle aún cuándo, o cuánto tiempo le quedará a Amy para poder arrancarle la ropa a mordiscos al científico, esta es una respuesta que a Amy le parece más que suficiente. Es más, Sheldon le propone que sí tengan sexo ¿roliano? para ver cómo sería. Solo ellos dos, en la intimidad de la habitación de él. Al final del capítulo hasta parece que Amy consigue un orgasmo y todo. Yo soy de las que piensan que cuando Sheldon descubra el sexo se volverá ninfómano.

sheldonAmy

Y ojito al detalle: el sexo es entre una hermosa mitad orca, mitad humana y algo que tiene cuatro peludos pechos. Lo que viene siendo sexo fuerte en toda regla, vamos.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »