Review The Big Bang Theory: The Itchy Brain Simulation

SheldonJersey

La venganza, tema espinoso donde los haya. Supongo que muchos hemos crecido en el seno de la educación cristiana donde nos hemos hartado de escuchar lo de “poner la otra mejilla” y cosas de esas. Y claro, llegó un momento en el que no nos quedaban más mejillas que poner (teniendo dos y siendo la vida tan maja a veces es fácil cubrir el cupo), que las dos que teníamos ya estaban rojo granate y decidimos, que ya de poner mejillas, que las pongan otros. Un experto en venganzas planificadas y sin prisas, de esas que se saborean a base de bien, fue el Conde de Montecristo: ni más ni menos que diez añitos que se dedicó a trazarla el menda. No sé si Sheldon se inspiraría en el celebre personaje o si tuvo un buen día en cuanto inspiración maquiavélica se refiere, pero el caso es que él, también, supo cobrarse su venganza.

Y es que eso de alquilen una película a tu nombre, se comprometan a devolverla y descubrir, siete años después que nunca lo han hecho cabrea. Cabrea mucho, para ser más precisos. E imaginaos entonces lo muuuucho que se podría enfadar Sheldon. Pero no, de esta vez, ante la petición de Leonard de que no enloqueciera, por favor, ante tal minúsculo detalle de olvido, este decide hacerle caso. Igual es que Sheldon está empezando a ser más sociable, puede que el hecho de tener a Amy a su lado ha tenido algo que ver, o tal vez por fin vea / entienda que son meros fallos humanos… Lo importante de todo esto es que Sheldon se lo toma bien, increíble, y terroríficamente, bien.

Pues este hecho a quién curiosamente mosquea es a Leonard. ¿Cómo es posible que el neurótico de Sheldon no explote en un épico enfado? Algo falla, algo se le escapa. Sin embargo, la clave se la da el principal afectado. Sheldon más que enfadado está decepcionado, si Leonard pudiera entender por un momento, cómo se siente él al respecto de este tipo de situaciones… Tal vez entonces Leonard sabría qué se siente y entendería: 1. que ciertas cosas no deben de hacerse y mucho menos ocultarse y 2. el desencadenante de ciertos estallos coléricos de Sheldon. Así el dicho “ponerse en los zapatos de otro” cobraría pleno significado. Realmente ponerse un jersey picajoso, sí ya sabéis, de esos que te estás rascando todo el rato como si estuviera hecho de alfileres, y devolver la película pagando el recargo es fácil. Vas, sufres un par de pisos la picazón del infierno y regresas triunfante ante Sheldon para demostrarle que es un exagerado. ¿Fácil, no? Ah, no, wait for it, que el videoclub ya no existe y el dueño está muerto… Mmmmm… Vaya… ¿Ya no es tan fácil, eh?

LeonardOso

Lo mejor, lo más increíble, la parte en la que tienes que decir, por favor, quítense el sombrero ante el nuevo Conde, es cuando Sheldon descubre ante Leonard (en su mayor momento agónico) y Amy todo su plan: siete años atrás descubrió que la película todavía no había sido devuelta, fue al videoclub, la compró y esperó pacientemente a que tal día como el del capítulo llegara para poder ejecutar su venganza momento de aprendizaje. Un genio, señores.

LeonardGuisantes

S: ¿Tienes idea de lo que es esperar durante años y nunca saber si finalmente vas a conseguir la satisfacción?

RajLucy

¿Os acordáis de Lucy? ¿Sí? ¿Aquella novia tan raruna de Raj que nos empaquetaron la temporada pasada? ¿Aquella de la que nos alegramos mucho, mucho que desapareciera? ¿Aquella, sí? ¿Nos dio un bajón al volver a verla y sentisteis un escalofrío ante la posibilidad de que volviera regularmente? Si la respuesta a todas las preguntas anteriores es un Sí, como una catedral, tranquilos. Parece que todo quedó en una falsa alarma y solo la han llamado de vuelta para que dejara las cosas como adultos con Raj y no por SMS. Desde luego la postura de Penny ha sido comprensible. Sus intenciones eran buenas, pero decirle a una tipa que se portó tan mal con tu amigo hindú que este sigue destrozado… Eso nunca. En estos casos siempre hay que contestar lo mismo, está genial, mejor que nunca, no para de conocer gente, está en su mejor momento… Pero reconocer que sigue solo, que no tiene a nadie, que lo llevó muy mal cuando lo dejaron, etc., etc., eso jamás de los jamases. Lo cierto es que decirle todo esto fue precisamente que lo propició que estos dos volvieran a quedar, aunque tal y como vimos por razones diferentes. Lucy quería disculparse por su comportamiento y Raj quería (incomprensiblemente, en fin, muchacho empieza a quererte algo) volver con ella. Sin embargo, para desgracia de Raj, nuestra querida Lucy ya está con alguien, gracias a Dios, y esperamos de todo corazón que sean muy, muy felices y no volver a verla por aquí. Amén. ¿Y vosotros qué? ¿Sois vengativos o de poner la otra mejilla?

Nota del autor
4
Vuestra nota
Review The Big Bang Theory: The Itchy Brain Simulation
3.9 (78.26%) 23 votes

Categorías: Reviews The Big Bang Theory Etiquetas: , , ,

6 comentarios

  1. Mono_Mario

    Pues yo no estaría tan seguro que el personaje de Lucy deseparezca dado que Kate Micucci, la actriz que lo interpreta, es quien escribió el tema que Howard le canta a Bernadette por lo que debe estar contratada por la productora supongo. Saludos.

  2. annihilator

    Hahaha, aplaudo el lado oscuro de Sheldon, Leonard debio verlo venir, con esa frase de la 2da temporada
    “el tipo esta a solo un accidente de laboratorio de volverse un supervillano”
    Ni me incomoda ni me interesa Lucy.
    Raj tendra que dejar de producir y/o consumir estrogenos sino, sera un forever alone mas.
    Leonard si que es tonto, no solo por caer en la trampa, sino por no tomar algun antialergico, ahora tiene mas sentido que este con la rubia de una sola neurona. (no me extrañaria que asi fuera en la vida real la rubia)

    • Patricio

      Como dato, a Leonard no le queda el cuerpo rojo por una reacción alérgica, le queda así por rascarse mucho y un antialérgico no habría evitado que el chaleco le picase.

  3. Nona

    Yo creo que no nos vamos a despedir tan pronto de Lucy ha dicho que está medio viéndose con alguien y he pensado que a lo mejor podría ser Stuart,dando lugar a una discusión en la extraña pareja que forman Raj y el dueño de la tienda de comics. A lo mejor no, pero me ha dado esa sensación

  4. aniquilador

    Personalmente me desagrado mucho este capitulo, cuando fue anunciado desde hace mucho, y no creo que a todos les haya desagradado la novia “raruna de rsj” despues de todo esta es una comedia de raros, y creo que a pesar de la opinion del autor de este review, a la gran mayoria nos agrado la inclusion de Kate Micucci como la posible novia de raj, la chavita es raruna pero creo que muy tierna y es perfecta para raj

    ademas de que el estilo de comicidad de Kate Micucci queda muy bien en la serie, ademas es muy raro que tres tipos rarunos queden emparentados con tres sendas rubias, ya con dos es suficiente

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »