Review The Big Bang Theory: The Discovery Dissipation

ShedonRadio

Si ponemos a un niño delante de dos juguetes y escoge uno, en cuanto metamos a otro niño y escoja el juguete sobrante lo más que probable es que el primero sienta un deseo irrefrenable de jugar con el que descartó. Eso, o que el segundo niño también pase del segundo juguete y quiera jugar con el del primer niño. Esto, que parece un bonito trabalenguas que me acabo de inventar, es tan cierto como afirmar que los humanos somos animales antojados por naturaleza. Basta que te quiten algo, aunque no lo usaras nunca o incluso, lo odiaras, para que de repente, lo desees más que nada en este mundo. Y si no, que se lo digan a Sheldon.

WillShedonAmy

Como sabéis Sheldon odia mucho, mucho haber descubierto un nuevo elemento. Y es que esto no fue fruto de su genialidad, tal y como él pensaba, si no debido a un error garrafal. Así que encima tener que ir por ahí, concediendo entrevistas en las que le tocaría hacer, poco menos que alarde de su metedura de pata, no le gusta. Pero si tras una charla con su amigo Will Wheaton (como siempre genial los cameos del actor) en el que este consigue demostrarle que no solo es posible salir de la sombra de un éxito, si no que, además, se puede evolucionar hacia algo más profundo… bueno, ahí ya el hallazgo, aunque fuera fortuito, ya empieza a molar más. En fin, que hay que conceder entrevistas y ser majo ya de paso, bueno, pues se es. ¡A fin de cuentas es célebre! ¡Ha conseguido un gran logro científico! Ah, no… que al final no descubrió nada. Que Leonard sí ha descubierto que él estaba equivocado. ¡Esperad! ¿Pero los chinos no habían dicho que Cooper tenía razón? ¿Que mintieron? ¿Que Sheldon es más fraudulento que un biólogo? Oops…

Pobre Leonard, encima que él solo intentaba hacer que Sheldon fuera feliz. Su amigo odiaba su descubrimiento, no paraba de quejarse y dar la lata con él, así que si averiguas que todo es falso… En fin, blanco y en botella, Sheldon debería de estar encantado. Pero no, y aquí en donde tiene más sentido mi entradilla. Ahora ya no. Ahora que Sheldon por fin estaba contento con su logro, viene Leonard y se lo quita ¡No es justo! ¡Que le devuelvan el juguete a Cooper! No sé a vosotros, pero a mí, desde luego, me ha parecido una buenísima lección para Sheldon: por un lado una cura de humildad nunca viene mal a nadie (por odiosas que resulten) y por el otro, ha tenido que soportar y hacer frente a las críticas de los demás. Está claro que es más fácil recibir felicitaciones que no críticas, pero con las segundas sales de un reforzado que no veas. Lo que no te mata…

HowardBernadette

Por otra parte, el matrimonio de Howard y Bernadette han tenido esta semana a dos invitados, Raj y Cinnamon. Quedó claro que para la pareja protagonista Raj ha sido un motivo de conflicto, pero no me negaréis que Raj es el invitado perfecto. Vale, sí, esa perfección ha hecho que el matrimonio discuta y vea sus diferencias más claras que nunca, pero el hindú era el comodín perfecto. Atento, detallista, sabe escuchar, empático… Vamos, yo lo adoptaba ahora mismo. Ya si encima me trae mi café, a mi gusto, todos los días… Me veo a mi pareja en la calle y yo con nuevo compañero de piso. Ha estado muy bien ver cómo Raj sabe adaptarse a todo el mundo. Que Bernadette solo necesita hablar y ser escuchada, ahí está él, que Howard necesita ánimos para enfrentarse al mundo, también está. Yo creo que si se mostrara así de confiado con las mujeres, y no como el plasta cansino llorón que a veces es, estaría con la agenda repleta de números. Pero, tal y como he dicho, la pareja no piensa igual que yo y en vez de solucionar sus problemas se dan cuenta de que el tercero en discordia es Raj. Así que mejor quedarse tal y como están, que a pesar de sus conflictos no discutían y Raj, ya si eso, que se busque la vida en otra parte. Vamos, que directito al sofá de Leonard y Sheldon. Y calladito, que está más guapo.


Categorías: Sin categoría

3 comentarios

  1. annihilator

    Te olvidaste de algo interesante, Barry el Troll, que HDP por dios, llamando a Sheldon El Retractor
    Tambien se nota que Penn sigue siendo la mina superficial borracha de antes. con ese juego de bebidas del final, y Amy busca eso xD
    No se si alguien mas noto esto, pero aparte de perder buena parte de su esencia original, los episodios se pasan mas rapido, quizas porque son 7 protagonistas y solo hay media hora de programa, hay que hacer una campaña para que se extienda la duracion de los episodios

  2. patricia

    ya he leido mas veces lo de que son 20 minutos y 7 protagonistas, pero en modern family son 80 y la madre y dura lo mismo y da tiempo a todo… si se pasa rápido es porque el capítulo es entretenido yo creo…

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »