Review TBBT: The Werewolf Transformation

Me gusta cada vez más la dedicación que ponen las cadenas españolas como Fox y TNT en sacar las series más punteras en USA al día siguiente ya sea en versión doblada (The Walking Dead) u original subtitulada (Alcatraz). Aunque hay que añadir que estas cadenas se encuentran en plataformas de pago tampoco se puede decir que La sexta y Cuatro emitan con mucho retraso algunas de estas series. Con The Big Bang Theory esto no ocurre, la cadena que posee los derechos de emisión es TNT y los capítulos suelen llegar con varias semanas de retraso con respecto a la emisión original (casi como mis reviews) pero hay un detalle muy importante que para mí contrarresta todo esto y es que prácticamente a la hora que pongas TNT puedes ver TBBT. Creo que en los últimos tres o cuatro meses me he visto más de 30 horas de TBBT gracias a dicha cadena y esto supone recordar algunos viejos capítulos que tenía olvidados. Para compartir esto con vosotros en cada review recomendaré un capítulo de los que haya visto esa semana en TNT. Y ahora tras el salto… la review.

En esta semana quitando lo que suele ser costumbre y es algún aspecto peculiar de Sheldon que aún no conocíamos, por fin hemos podido ver a Howard cerca de su viaje espacial. Obviamente aún no ha partido hacia la Estación Espacial Internacional pero si ha iniciado su entrenamiento en Texas y como era de esperar no está siendo nada placentero. Espero que lo entrenen todo lo bien que puedan porque no me gustaría perder a Howard es un personaje al que le he cogido muchísimo cariño.

El capítulo ha empezado con una escena muy divertida en la peluquería donde Sheldon se corta el pelo y en la que míster D’Onofrio, su peluquero, está en el hospital lo que provoca para variar que Sheldon se queje de su vida y además no deja que su sobrino le corte el pelo porque solo D´Onofrio tiene acceso a sus registros de corte de pelo. Para variar Sheldon se ha encabezonado durante todo el episodio creyéndose eso de los registros de corte de pelo de principio a fin, todo el mundo debería de aprender de la señora Cooper que maneja a su hijo a la perfección. Cuando Sheldon ha ido a visitar a míster D’Onofrio hemos podido ver a una enfermera que curiosamente es la que ha salido siempre que han tenido que ir al hospital salvo cuando fueron por la madre de Howard, aunque ahí fue un médico el que se vio.

Pero también hemos tenido algunos momentos divertidos como ver a Sheldon que en aras de cambiar su vida ya que no puede cortarse el pelo le dio por tocar los bongos y cantar, aunque no suena raro ya que sabíamos el interés de Sheldon por la música. Lo que sí que me he dado cuenta es que Penny y Leonard se lo están tomando con mucha calma, tanto que han estado jugando al ajedrez y ha sido genial ver como Penny a Leonard y este no lo reconoce aunque ela ha estado avispada y se ha dado cuenta de lo que pasaba. Y hablando de Penny creo que puede resultar curioso que siempre aparece para cuidar de Sheldon en los momentos de locura máxima, esta vez ha conseguido que le deje cortarle el pelo aunque al final le hace un gran trasquilón pero no creo que lo veamos en el siguiente episodio.

Aunque sin duda los momentos más divertidos del episodio para mí nos los ha proporcionado Howard. El primer día cuando experimenta la gravedad cero y cuenta como se traga su propio vómito, siempre pidiéndole más ropa interior a Bernadette y la mejor de todas cuando han pasado la noche de supervivencia, me ha dado una pena mientras lo contaba todo y cuando ha dicho lo de la mariposa no podía parar de reír. Al final la gran Bernadette va a cuidar de Howard y pero estaba allí la madre. A ver si vemos un poco más de esta historia en el próximo episodio y aunque suene a cabezón sigo con mi idea de que al final no irá al espacio.

Ahora como en cada review el top tres de frases

• En un merecido tercer puesto y en un capítulo en el que ha tenido poca presencia está Amy, tras que Sheldon le diera las gracias por dejarle dormir en su sofá ella le responde “Hay un número limitado de veces en que una mujer puede repetir, ¿te vienes a la cama?
  • En el puesto número dos tenemos a Howard contando su experiencia en la noche de supervivencia me quedo con esta frase y la cara cuando lo decía “Me comí una mariposa”.
  • En el top de la semana casi como suele ser costumbre tenemos a Sheldon. Mientras estaban en la peluquería hablando con el sobrino de que él podía cortarle el pelo, “¿Puedes creer a este tío?

Sé que me repito una y otra vez en esta parte de las reviews pero todos suelen ser buenos capítulos, como este, pero no nos dejan mucho más de lo que hablar. Al menos en este vemos como estamos avanzando muy poco a poco en la relación entre Penny y Leonard y Howard y su posible paseo espacial. ¿Y a ti que te ha parecido? ¿Piensas igual que yo que Howard no irá al espacio?

Y ahora para finalizar como dije en la entrada mi recomendación de un episodio pasado es “The Monopolar Expedition” el último episodio de la segunda temporada. Por todo lo que representó en el comienzo de la relación entre Penny y Leonard.

4

Categorías: Reviews The Big Bang Theory Etiquetas: , , ,