Review TBBT: The Transporter Malfunction

Mira que sabía de que iba a tratar el capítulo, ya que faltando a mi palabra para este episodio vi tanto el sneak peak como las promos (y además leí la sinopsis), pero aun así esperaba mucho más de él. He llegado a la conclusión que cuantas más expectativas tiene una persona sobre algo que aún no ha visto luego el batacazo que se lleva es mayor. Pero no todo son malas sensaciones y aburrimiento, creo que este ha sido el primer episodio en el que por fin Raj se da cuenta de una parte que no quería ver o no veía. Pero no adelantemos acontecimientos, ¡pasa y comenta!.

Este es el episodio más complicado para hacer una review y eso que llevo casi cincuenta hechas. Se debe a que cuando algo no nos gusta, como cuando nos gusta en exceso, intentar ser objetivos es una tarea difícil. A pesar de todo voy a intentar no ser tan pesimista como cuando he visto el episodio porque si hago la review justo después de verlo probablemente tan solo veríais descalificativos.

Entrando ya a todo lo ocurrido en el capítulo, como siempre dos historias. La primera surge en torno a la boda de Howard que pregunta a Raj si llevará acompañante o irá solo. Para no sentirse mal, Raj dice que irá con alguien y acude a sus padres para que le concierten una cita. Hasta aquí podemos decir que viendo que Raj lo tiene difícil para encontrar una chica por sí mismo, acudir a sus padres es normal. La cosa empieza a ponerse rara cuando la chica le comenta a Raj que es lesbiana y hace algo que los demás no habían conseguido: que vea su parte gay, que todos teníamos presente, pero no se había dado cuenta. La cosa no acaba aquí y es que piensa casarse con ella. ;enos mal que tiene grandes amigos como Howard y Bernadette que le conocen tan bien que regalándole un precioso perrito consiguen que se olvide de esa loca idea. Para finalizar, he de decir que creo que finalmente acabará teniendo una novia y que podrá hablar con cualquier mujer, ¿qué pensais?

La otra historia y la que en principio era la que más me llamaba la atención, va sobre juguetes. Penny les regala un juguete de Star Trek tanto a Leonard como a Shelon y un Spock de juguete (voz por el verdadero Leonard Nimoy) induce a Sheldon a abrirlo y jugar con él, con el problema de que lo acaba rompiendo y se lo cambia a Leonard. Por desgracia, todo se le viene abajo cuando Penny convence a Leonard de abrirlo para jugar y da paso a una escena en la que Sheldon miente muchísimas veces. Cuando suelta la más inverosímil de todas pero que a la vez es la correcta, ellos le creen. Esta escena, junto con los primeros cinco minutos, son los momentos más divertidos.

Ahora como suele ser habitual, el top tres del episodio:

• En tercera posición, cuando Leonard recupera el juguete que no está roto tras una pequeña charla en la que Sheldon vuelve a mentir, suelta la siguiente perla: “Espero que se te rompa”.
  • De nuevo tenemos a Sheldon en segunda posición. Hablando sobre la física cuántica dice: “Es como ver el universo desnudo”. Esa cara de estar teniendo un orgasmo así como ver a Leonard flipando para variar ha sido impagable…
  • Sin duda el primer puesto tenía que ir para Raj cuando le regalan el perro y dice: “Veamos si cabes en mi bolso de hombre”. No he podido parar de reír durante un buen rato.

El episodio ha tenido sus momentos divertidos pero solo salvaría los cinco primeros minutos del mismo, durante el resto ha tenido sus buenos momentos pero no lo suficiente. Por esa calificación tan baja. ¿Y a ti qué te ha parecido?

Como cada semana, mi recomendación de algún episodio antiguo que haya visto en Canal TNT: La conjetura del batjarro” ¿Por qué? Porque en él hablan de la actriz de Blossom que tiene un doctorado en neurología y, temporadas más tarde, al final se ha hecho un fijo en The Big Bang Theory (obviamente hablamos de Amy).

2

Categorías: Reviews The Big Bang Theory Etiquetas: , , ,