Review TBBT: The Skank Reflex Analysis + The Infestation Hypothesis

Por fin han vuelto todas las series y por consiguiente, por fin ha vuelto Sheldon.  Han sido dos episodios muy divertidos en el que yo al menos no he parado de reír y en los que también hemos podido conocer un poquito más lo que sienten cada uno, sobre todo de Amy. Algo que me gusta es que al menos en el primer episodio hemos podido ver a todos los personajes y en qué situación les dejó a cada uno todo lo que ocurrió en el episodio final de la pasada temporada. Ahora ¿comentamos todo lo acontecido en este genial inicio de temporada?

Creo que todos esperábamos con ganas estos episodios para saber más y ver que ocurría tras la noche loca entre Raj y Penny. Este tema por supuesto que lo han tocado pero a mi gusto han sido demasiado suaves y en los primeros 15 minutos lo han solucionado. Tampoco es que esperaba que durara toda la temporada, porque ha hemos sabemos que TBBT se caracteriza por darle solución rápida a todos los problemas, pero si me hubiera gustado al menos que durara un poquito más.

Y el capítulo ha empezado como mejor podía hacerlo y es con Sheldon reflexionando sobre lo que vio la noche anterior y la frase de Penny de “esto no es lo que parece”. Pobre de Leonard que tiene que sufrir a su compañero divagar con lo que pasó, y además como siempre Sheldon saca de su chistera (nunca mejor dicho en este episodio) un posible caso de lombrices en el estómago de Raj y que Penny le ayudaba a sacarlas cuando se dormía, todo esto mientras Leonard está comiendo algo que se parecía a pequeñas lombrices.

También como ya venía siendo habitual hemos podido ver a Amy con Penny y cada vez adoro más a esa chica. Me parece una auténtica ricura la amistad y el cariño que le ha cogido a Penny y un poco dura la frase de que “mi vida social empieza y muere contigo”. Además de que Amy siempre tiene las palabras exactas para decirle a Penny y animarla aunque esta última apenas se dé cuenta de las cosas, cosa normal yo tampoco me enteraría si me hablan de Catalina la Grande.

Por otro lado por fin Howard se ha enterado de todo lo que ocurrió dentro de la cabeza de Raj cuando estaba enamorado de Bernadette y la hemos visto a ella muy enfadada con Raj, pero dentro de ese enfado siempre con dulzura dándole esperanzas al pobre diciéndole que si tenía posibilidades con Penny. Unas posibilidades que se le han esfumado de un plumazo cuando, tras beber de una petaca, Raj ha decidido ir a pedirle una cita a Penny pero esta le ha rechazado cortésmente y además con más facilidad lo hubiera hecho si se entera primero de que no habían tenido sexo, tal y como la palabra indica.

Otras cosa y es que por un momento se me ha encogido el corazón pensando que de verdad iban a dejar marchar a Penny pero como ya he dicho antes, aquí los problemas se solucionan rápido y ya hemos visto la primera oferta de trabajo a Penny como actriz, ¿será este el inicio de una exitosa carrera? Yo espero que no porque creo que eso la cambiaría por completo.

Todo el tema de la relación a distancia entre Leonard y Priya nos ha dejado de nuevo un momento homo-erótico entre los de siempre, Howard y Raj. Siempre lo he pensado y es que estos dos más tarde o más temprano siempre acaban protagonizando algo parecido en cada temporada. Yo de momento no me he encontrado en esta situación pero una máquina de besos por internet no es tan mala idea, siempre que el que la use al lado contrario sea quien esperas claro.

Ya para finalizar en el otro lado hemos tenido a Sheldon preocupado por el sillón y ha tenido que ir a buscar la ayuda de Amy para convencer a Penny de que lo saque del edificio. Esta relación entre Sheldon y Amy cada vez la veo más avanzada y sobre todo a ella más lanzada, supongo que será la influencia de Penny pero aparte de esto a mí me gustaría que estos dos al menos les den más juego.

Y ahora manteniendo lo que siempre ha hecho Isabel, mis tres mejores frases del episodio, en los comentarios espero las vuestras:

• En tercer lugar cuando Priya y Leonard lo intentan la primera vez y no funciona, la frase de él me mata, “¿Por qué no me das 5 minutos? Buscaré en Google como hacerlo y te llamo otra vez”, y es que en Google lo puedes encontrar todo.
  • En segundo lugar el momento en el que Sheldon se sacrifica jugando al paintball lo que anima a los demás a luchar, y ¿cómo llama la atención de sus rivales? Pues diciendo “¡La geología en realidad no es una ciencia!” Y justo después de inspirar a sus compañeros de nuevo Sheldon dice, “Si algún día hay alguna iglesia Sheldoniana, aquí será donde empiece”. Como siempre grande Sheldon.
  • Y en primer lugar la genial charla de casados entre Sheldon y Penny al comienzo del segundo episodio y que acaban con esa risa de cómplices tan genial. Como siempre estos dos juntos nunca decepcionan.

[Penny] Somos como una pareja de ancianos casados
[Sheldon] Si fuéramos una pareja de ancianos casados la esposa serviría galletas y té helado
[Penny] No tengo galletas y té helado
[Sheldon] Una buena esposa iría a la tienda
[Penny] Quiero el divorcio
[Sheldon] Bien, de camino a ver al abogado coge algo de té y galletas

Estos dos episodios superan con creces el nivel de la temporada anterior que tuvo sus buenos momentos pero en general fue una temporada flojita, eso sí The Skank Reflex Analysis mucho mejor que The Infestation Hypothesis, al menos esto es lo que yo pienso, ¿qué os ha parecido a vosotros?